![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo saludos, cervezas y rones para la taberna
.Es mi primer post despues de multiples lecturas de los piratas que de verdad saben de esto. Pero hoy me atrevo a preguntaros. Gracias a la maldita internet el mundo parece muy pequeño y me he encaprichado de un pequeño velero que esta en el sur de inglaterra. Y gracias a la maldita burocracia me he dado cuenta de lo grande que es el mundo y sus estados.... ![]() Estoy haciendo el calculo completo de costos de compra-trasporte-abanderamiento-estancia en puerto-varada-disfrute...... Y por ahora todo cuadra salvo que el trasporte me proponen hacerlo en buque RO/RO (suena como dormir a un niño, jeje). Primera duda: al ser compra a particular intraeuropeo no pago iva (eso creo) ¿debo pagar algo a aduana cuando desembarquen a mi niño?. Y conoceis alguna gestoria "tabernaria ", es que visto lo engorroso del proceso me gustaría que cada cual haga lo que sepa hacer, y yo, luchar con la burocracia, no se. Es que esto es un "súmala" y "trágala" Muchas gracias (EDITADO) ya que he vampirizado vuestros conocimientos durante semanas, sin aportar nada, me permito invitaros a unas jarras de cerveza, tostada, de medio litro, y sin tapas... ![]() ![]() ![]() Editado por Kenzo en 22-10-2008 a las 20:36. |
|
|