![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
Creo que no nos hemos despedido de la cofradia, estamos de VAgaciones, desde la noche ya hemos estado aqui en las tierras bañadas por la playa de San Carlos, solo que el poder visitarla será hasta el fin de semana pues Saúlphone esta de curso y termina hasta el fin de semana, les dejo un linck para que la conozcan los que lo han hecho aún, es otro pedacioto de México....http://www.sonoraturismo.gob.mx/san-carlos-sonora.htm Posteriormente regresaremos solo para cambiar maletas y `poder seguir la travesía por la república a la Ciudad de Guadalajara....por una semanita más..... Bueno me despido, andaré un momento más por aqui.......Chiquisunica ![]() ![]()
|
|
Bonita costa. Espero que nos ilustres con más fotos. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ Que te lo pases muy bien y gastes poco !!!
|
||||
|
||||
|
Pues hare todo lo posible.....jejejejeje, aunque cuando se esta medio ocupado y no hay más participantes que dos....es un poco dificil tomar esas placas.... jejejejejejejeje.... Esta es la Bahía de Kino...también en el Estado de sonora México... http://www.sonoraturismo.gob.mx/bahia-kino-sonora.htm Esta es la Ciudad de Guadalajara, la cual queremos visitar durante la siguiente semana de irnos de este pedazo de tierra, jejejeje si no spodemos despegar del sol arena y demas cosas jejejeejeje Bueno me despido nuevamente, he podido conectar en ocasiones porque estoy en una sala pública del hotel....Chiquisunica ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Que lo paseis bien....
vovotros que podeis disfrutar de esas tierras tan lindas.![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() Que te lo pases pipaaaaaaaaa..... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Os deseo que tengais unas BBB (buenas,bonitas y baratas) vacaciones en ese lindo pais
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Qué envidia (sana) me dais... qué bonita tierra y qué buena gente: los recuerdos tan felices que me trae... allá por 1985 que lo conocí. Hermosillo, la Bahia de Kino. Snif, snif...que me emociono. Que lo paseis muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, que estamos en crisis
![]() Bueno, que lo pasesis bien, aun me quedan vacaciones hasta el 14, ( desde Julio ) ![]() salud ![]()
|
||||
|
||||
|
¡Que playas!, que lo paseis muy bien, ya volverás, ya
. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Gracias compañeros, les prometo que estoy tratando de disfrutar lo más que puedo, claro sin olvidarme por completo del mundo tebernil, aqui en el hotel ya me extrañan a la misma hora me tienen por aqui en la salita checando correos.... jejejejeje, y claro que el foro también, solo que es público y no se puede permanecer todo el día.....Chiquisunica y Saúlphone![]() Ahhh, nos hemos tomado la delicadeza de pasear por el muelle, pensando claro en lo que ustedes sienten al pasar por sus muelles, a los que les gusta el mundo de cruceros, este 16 se inaugira la nueva ruta, esta planeada la fiesta en este lugar para ellos, se sepran muchos cruceros que aparejaran en estas tierras....jejejejejeje para que lo tomen en cuenta los que quieran seguir el ejemplo y conocer tierras mexicanas.... ![]()
|
||||
|
||||
|
que lo pases bien chiquisunica
![]() ![]() yo siguo esperando desde noviembre de 2007 pero la crisis me dara mucho tiempo libre ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno mi intención era subir fotografías pero la conexión no me dje, esta demaciado lenta y no termina nunca de cargarlas, creo que lo hare desde casa....Salud......Chiquisunica
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Nos faltán las fotos para poder disfrutarlas ¿donde están?´
Un abrazo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
que disfruteis de vuestras merecidas vacaciones, un saludo
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pues lo mismo pienso yo, pero vuelvo a repetir, por aqui la red es muy lenta y no me deja cargar las fotos....asi que lo hare cuando regresemos a casa... jejeje, creo que dentro de una semanita más si dios lo permite....Un gran saludo a todos ...Chiquisunica y Saúlphone![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Veremos la fotos cuando regraseis hasta entonces buen viaje.
|
||||
|
||||
|
Que os lo paséis lo mejor que podáis.
Queremos ver las fotos a la vuelta. A vuestra salud. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos ya de regreso en casita, apenas ayer por la noche hemos regresado, así que la palabra es deuda, y subiré fotos de la primera parte de las vacaciones, porque no he podido bajar de la camára las de los último días.
Por lo pronto, como en otro momento les decía en la Ciudad de Guaymas se inauguro el Centro Internacional de Cruceros, para los que gustan de ese tipo de viajes, pues ahi tienen uno más, les dejo un link para que conoscan la información. http://www.visitingmexico.com.mx/blog/category/cruceros Las fotos las presentaremos en JPG. la primera es de la Ciudad de Guaymas en pleno día, la segunda del Muelle dentro de la misma, pero de noche, las otras dos, son del Delfinario, asi como de una marina que nos topamos y además la Playa de San Carlos, esperando que sean de su agrado, tal como del nuestro al disfrutar los lugares.
|
||||
|
||||
|
La última parte de las fotos, son de la visita que dimos al Puerto de Mazatlán, aqui en Sinaloa,México, pero aún no las hemos bajado de la camára...Espero el día de hoy porde hacerlo para qu elas vean...Chiqusiunica y Saúlphone
![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|