![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Bueno, yo hago pueblo..... Tengo el barco en Badalona, y vivo en Badalona, por suerte para mí a 600 metros, por lo que el acceso para mi es andando.
El metro de queda a 900 metros del puerto, así como los autobuses, y el tren a unos 1200 metros. Es un puerto tranquilo, no hay bares musicales de chumba-chumba. Los servicios son completos. Las actividades náuticas empiezan a tener auge. Tenemos Club de Vela, con regatas semanales y más cosas que iremos haciendo. Hay tambien Club de Pesca, con sus concursos..... etc. Tal vez sea demasiado "tranquilo" ya que durante la semana no hay mucho movimiento, y mas ahora en otoño - invierno. Es una zona que esta remodelandose día a día, suponemos que ahora con el parón de la construcción las cosas se atrasarán un poco más, pero a la larga valdrá la pena. La marineria es atenta y profesional . 24 horas de atención vigilancia. Si has estado en el Port- Forum y te gusta la zona pues es más o menos la misma. Son varios los cofrades que estan en Badalona. Si quieres más información me envias un privado. ![]()
|