![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ALO, NEPO, no es peligroso navegar con ese viento? decidme
|
||||
|
||||
|
Cita:
sinnnnnnnn trajeeeeeeeeeeeeeeee. perooooooo connnnnnnn ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, ¿porque, lo preguntas? |
|
|
||||
|
||||
|
Desde aqu´se ven las olas así como muy fuertes no? y antes si no me equivoco lawebcam se mojo?
|
||||
|
||||
|
¿Peligroso?, depende quien esté a la caña
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
¿por donde viene el bacalao? Ori. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
para nada es peligroso, como verás Alex ha reducido el trapo, con lo cual, puede maniobrar la nave ![]() No me digas que no te gustaría estar ahora ahí. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja el bacalao? jajaja que yo sepa ya esta en los canapes
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
![]() Ori, Cuñastro, bueno y despues de navegar, nada como un buen arroz con sépia para reponer fuerzas, que, espero, Ori prepara el postre, cuñastro tú las "estrellas" ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, una vez ya he limpiado la cubierta (hemos tenido olas de hasta 4 metros)
es hora de comer y ese arroz con sepia tiene muy buena pinta![]() Por lo que veo lo habeis disfrutado como nosotros.... para la chica era su primera navegada e iba un tanto preocupadilla de ahí que haya dado la vuelta un poco antes de lo que tenía previsto Editado por Alex en 23-10-2008 a las 14:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenasss.
Ya me he perdio los pantocazos del Sr. Alex . Menos mal que he llegado a tiempo (si es que he sido invitado ) a ese arroz con sepia que tiene que estar.....
|
||||
|
||||
|
Hombre Alex, ¿como no vas a estar invitado, tú? si me has
hecho pasar una mañana, que no veas .Pasa y acomódate, que ahora vienen, Ori y mi Cuñastro Una con el postre y el otro con las "estrellas" ![]() Buen provecho. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso ni se te ocurra preguntar otra vez. ¡eh! Mi peña, solo tiene que traer las ganas ![]() El arroz lo pongo, YO ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Nada, al final FIESTA ![]() ![]() P.D.: Verás como ahora después, mi cuñao, pregunta por los gin-tonic ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ah! el café..
![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno y con esto me despido. NO
![]() Quiero decir: que mañana no estaré con Vds. pues me encuentro en Alacant, en los exámenes de Patón de Yate No obtante, dire para tranquilizar al personal, que por la mañana bien temprano, me espera mi primo (el de zumosol) para tener una toma de contacto con la ciudad , con un arrozcon costra (incluido) en el precio del billete .Para suavizar los nervios ![]() P.D.: Desearme suerte P.D. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchisisisiisma suerte!!!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Primero... que te vaya muy bien mañana. Ya nos contarás
Segundo... Venga unas cervecitas mientras llegan los demás comensales para ese arroz ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
y ademas, te deseo toda la suerte del mundo ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ummmm. qué recuerdos !! La familia de mi padre es de un pueblo de Alicante y mi abuela hacía un arros amb costra que no se lo saltaba un galgo
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes famila,
![]() Cuñástic: después de la pedazo navegadaconolasdecuatrometros que nos hemos pegado, después de ese pedazo de arroz con sepia que nos hemos metido entre pecho y espalda, después de esas jarras de cerveza de Sir Artur, después de ese postre de mi Ori preferida....., ¿cómo no voy a querer unos gin-tonics? ![]() ![]() .PD.: MUCHA SUERTE MAÑANA PATRÓN.![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
De donde??. puedes concretar un poco mas ....Me corroe la curiosidad. ![]() Donde yo lo como, muy bueno tambien, el arroz con costra, es el la "Venta vistaalegre" justo al llegar a santapola, al lado del antiguo hotel Bahia...para chuparse los dedos... ![]() Bueno, dentro de unos dias, espero, recibiré las luces de navegación a leds, que me recomendaste ayer... ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Como el Google Earth pero más rápido... | Vientoceano | Foro Náutico Deportivo | 44 | 09-06-2008 07:35 |
| Utilidad de este foro.... | minarete2003 | Foro Náutico Deportivo | 6 | 12-01-2007 15:21 |
| Hoy no se puede pinchar en Anuncios Google | serviola | Foro Náutico Deportivo | 2 | 08-12-2006 21:23 |
| Nuevo en este foro | Borneira | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 3 | 31-10-2006 10:39 |