![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() El otro dia me encontré con un amigo que tiene un velero, al preguntarle que tal su vida, me contestó lo siguiente. De Mayor habité en Genova con una latina de caracter asimetrico pero podria haber sido un tormentin vivir en otra escandalosa ciudad plena de genaker sufriendo a un espì, y sometido a su trinqueta o con un juanete o un sobrejuanete en el pié que te dejaria hecho una cangreja quedandome el ultimo como mesana dejandome la gavia destrozada y perdiendo todo enfoque de la vida teniendome que tirar al perico y preguntandome si estays ahí los amigos para encenderme el velacho. Naturalmente me quedé "patidifuso" ![]() ¿Estan, o no están "zumbaos" estos traperos. ¿Ein? ![]() Menos mal que tenia la maquina arrancada, salí huyendo. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos Miahpaih Si eres un buen Pirata no puedes faltar a la II KDD de Alicante, 6/8 Diciembre, corre a apuntarte en el Subforo de KDDS ![]() ![]() ![]()
Editado por Miahpaih en 23-10-2008 a las 23:20. |
|
|
|
Jejejejeej, muy bueno mia,.
![]() ![]() ![]() ![]() :brin dis:![]() ![]() ![]() un saludo Pakito |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Jo**r!!! que foro este....!!!!Genial Mia!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y de su verga no te dijo nada?
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
las paaastillas, oye Miah las paaastillas..............
![]() ![]() |
|
|
![]() Eres un figura ... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() a mi cuentay un dia sali con la mayor sola |
|
|
||||
|
||||
|
Si es que nos tiés enfilaos, jodío
![]() ![]() ![]() Ha estado muy bien, muy bien ![]() ![]() ![]()
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Vaaaaale, ya voy, ya voy. ![]() ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Muy ingenioso...
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Mercedes Benz y ponte A4 patas que te voy a hechar un Volvo y te voy a hacer un Clio, que en esto del Saxo no hay quien Megane. ![]() |
|
|
|
Miah muy bueno ![]() Mediterraneo110 para ti tambien ![]() ![]() Saludos Rafa - ROyOR
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Barón....
Necesitas urgentemente una reconversión de tu "dieta mediterránea" .Desde que nos dejaste, hay excedentes de arroz con bogavante en Moraira's Club y noto un cierto desequilibrio en tu mirada virtual...sin acritud ![]() Dile a Margara que es urgente y os preparamos un antídoto ![]() Inexcusablemente....yours ![]() Alex |
|
|
||||
|
||||
|
Es raro que tu amigo no mencionara el destrullador. ¿Seguro que es practicante de la fe verdadera o sólo es "afisionaillo"?
![]() ![]() para todos
|
||||
|
||||
|
Saludos y
![]() Te ha salido rizado.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El Baron cuando se aburre
mata estrofas con el rabo pero concita cual cabo de pita y lo que nos da, mal se quita... ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|