![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Os dais cuenta que está el mapa al revés.
http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/espana Con la envidia que me daba que en el mediterráneo se pudiera salir a nevegar en estas fechas, ahora podemos nosotros. Raro, Raaro, Raaaro.
|
||||
|
||||
a la larga da hasta miedo lo que podamos ver![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Como dicen Albacora y el del bigote que habla ingles como un nativo, el cambio climatico es una "falacia neocomunista "
Pero tiene la contundencia del afane del fondo de pensiones en el Cono Sur....por ejemplo ![]() ![]() .mundo nos toca vivir....
|
||||
|
||||
|
El bigote se equivoca, como va a ser una falacia ? Es un pleonasmo. Lo único que se puede decir con toda certeza sobre el clima, es que cambia
Por tanto, cambio climático es un pleonasmo tan grande como una montaña ![]() ![]() PD un tema separado es que no cabe duda que los humanos echamos demasiada mierda al medio ambiente. Y esta actitud tiene que terminarse! |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, las normas del foro, que sois mayorcitos
![]()
|
||||
|
||||
|
Oño Nepo... si hasta el estornudar irá contra las normas
![]() Salut.
Creo que hay solo dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Del universo no estoy muy seguro. (Albert Einstein) La voile : C'est le moyen le plus lent, le plus cher, le plus inconfortable, pour aller d'un endroit où on est bien vers un autre où l'on n'a rien à faire. (Eric Tabarly) Navegar no es un lujo, es un derecho ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo, por evitar polémicas, lo he recordado. Luego.... cada uno es cada uno. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hoy soy menos tontamente feliz: la ferocidad que me asalta en los Telediarios sucesivos me vuelve cada vez dificil esa enajenante tarea de abstraeme de todo y refugiar mis pensamientos entre olas y espuma, como si no pasara nada mas alla del crujir de una escota o el vibrar de una jarcia.
Eso me hace sentirme egoista y viva la Virgen, irresponsable, que no debo... Luego de casualidad caen bajo mis ojos unas lineas de un cofrade al que pido perdon por reproducir, en quizas mal sitio, uno donde ahora parece estar todo prohibido, o por lo menos mucho de ese todo que se que a mi al menos me preocupa...porque si me gusta la idea de navegar es mayormente para ir y averiguar si otra cosa es posible o lo puede ser o lo fue alguna vez en alguna otra parte... El Mundo y yo de el Blog del Alkibla En este momento el mundo me recuerda a esos lios fenomenales que a veces se forman en el sedal de pescar. Un enorme barullo de nudos y senos a los que no sabes bien como meter mano para desliarlo. Solo armado de una paciencia fenomenal se consigue ir desliando el embrollo. Pero en realidad todo es apariencia. El aparente nudo es como un enjambre de abejas o de hormigas , un madejón visualmente caótico, pero en el que cada uno de los componentes se mueve con una intencion determinada; la gente corriente se esfuerza, trabaja , sufre y goza sin muchas pretensiones, los rufianes y canallas roban, matan y extorsionan sin remordimiento, los poderosos abusan y se constituyen en jueces y parte del negocio, alzandose casi siempre con el santo y la limosna, y los hipocritas aparentando verdades que no existen mas que por su voluntad de engañar y manejar todo lo que les sea posible. Los ricos y los poderosos siguen organizando guerras y expolios, los hipocritas los bendicen y los inciensan, poniendose a su servicio para medrar, los rufianes aprovechan el caos creado para florecer sus repugnantes negocios y la gente corriente contempla atónita, con aire estupefacto todos los manejos, y trabaja, sufre, se rebela a veces y casi siempre es vencida o muere sin obtener mas que las migajas . Zorry, estoy pensativo, quizas el cambio climatico arregle mucho entuerto... ![]() ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 24-10-2008 a las 19:50. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a malamar | ||
Capitanmorgan777 (25-10-2008) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|