![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Estelmarina, lo de Tarragona esta hecho, seras bienvenida, yo te puedo ofrecer barco porque si te llevo a casa mi mujer nos echa a los dos a patadas. Pero seguro que la pajarraca te hace un sitio, aunque tenga que encerrar a su marido con llave ![]() ![]() ![]() MR |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, menos ligerezas, que ya estamos en pre-regata.
Seriedad, señoressss... ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
MR: no os preocupéis por la casa, que ya tengo...subiré a ver a una amiga, y de paso nos juntamos unos cuant@s para navegar, reir, comer, beber gintonics y darle un buen repasón a algún que otro cofrade que quiera regatear
![]() Vamos mirando fechas. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Butxeta: te hago memoria...domingo, navegando a vela, hubo un cruce de sms del que fuisteis testigos unos cuantos y unas cuantas
![]() ![]() Oye, si montamos algo en Tarraco espero que vengas, peaso armador ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SMS son unas siglas que me suenan conocidas. Las aprendí de tí, junto con VMG y alguna otra más que no recuerno. P.D.: ¿Entonces sigues haciéndote la dura o ya aflojas? ![]() ![]() ![]() PERDÓN: Tripulación, orden!! Menos cachondeo que este finde hay regata y dura!! a ver si no quedamos últimos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Aina II ![]() Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, si alguno de los tripulantes de S'avenc lee este chat
![]() ![]() y me hace un poquico de caso (cosa que dudo); es que necesito los números de DNI de todos. Me piden una lista de tripus, y quieren ponerse un poco duros con en tema. Creo que el señor Nuevo RD tiene algo que ver.![]() |
|
|
|
|
Cita:
Nos vemos mañana Salud y ![]()
Sé que no puedo dormir porque siempre estoy soñando. Bon Vent Jordi Porqueres Mi Blog, un sitio para navegar y mas cosas: http://labotavara.blogspot.com/ veleromiravent@facebook.com Iluminación Led-BricoVideos-Videotutoriales: https://www.youtube.com/channel/UCFE...01OfHPqddY3tpQ https://navegandoporlaluz.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/jpaserveis/ jpaserveis@gmail.com |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
![]() Ole!! ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Tu peso me lo he inventado ![]() Prometo que si alguna sirena se enrola, no preguntaremos el peso. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Recogidas las instrucciones de regata. Hay un monton de recorridos. Veremos al final que nos hacen hacer.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bona regata a tots!!!!
Ya nos contaréis...... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
De momento la táctica no está nada mal. La hemos diseñado esta tarde a base de cerveza e hierbas dulces los cofrades Butxeta, Miravent y el que escribe.
Emotion Sailing nos ha dado una mano ![]() Para orzar más tenemos que subir el bichero, ![]() ![]() ![]() ![]() El domingo ya os contamos, ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por Gerret en 25-10-2008 a las 00:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha despertado un cabrón de mosquito que me estaba comiendo vivo
![]() Estoy desfigurado, así que no seré muy aerodinámco. Entre eso y que llueve mucho y hace frío....yo me vuelvo a la cama. (Pero después de navegar) ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() no he podido evitarlo!Que tengáis una buena navegada y a disfrutar a tope! ![]()
|
||||
|
||||
|
Listo para partir!!!
Ya tengo preparado el avituallamiento. Preparo el traje de agua y voy pa allá, que aun tengo un ratito de coche. Gracias Freus, daremos el máximo .![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
con semejante tripulación.....de eso estoy convencida!!!!
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Me voy pallá
![]() ![]() Anoche dejé a Miravent durmiendo en el barco. Espero que le haya hablado toda la noche de lo bién que tiene que hacerlo hoy. Por cierto ![]() ALGÚN #@{[]## NOS HA TIRADO LA PASARELA AL AGUA!! ![]() ![]() ![]() Ya os contaremos que tal la regata, pero de momento ha llovido un poco y no hace una gota de viento. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte tripulación y a dar caña,
![]() Baja de última hora. Tengo al enano que no para de vomitar y llevo desde las cuatro de la mañana asi...Si haceis un regatón rápido os vengo a dar las amarras, ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llamar Maese Embat y están disfrutando a tope. Tienen rachas de 30 Kn y se está divietiendo los joios. Ya estan poniendo rumbo a Cabrera. Tienen que rodear todo el archipriélago,
Según dicen, calcada a la del año pasado.Fijo que os vengo a dar las amarras, ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Espero que se encuentre ya mejor el enano! ![]()
|
||||
|
||||
, ya está bastante mejor.Acabo de dejarlos. He cenado y tomado unas birras con ellos. Ha sido una regata, como dice Butxeta, de esas que te hacen coger afición. Y no ha quedado últimos, que lo sepais ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Es que lo dudabais ?
|
||||
|
||||
|
Pufffff. me duele la cara de tanto sonreir.
He disfrutado como lo que soy, un niño. Mañana crónica y la tripu colgará fotos. Me voy al sobre. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|