Re: pin tabernario
Yo tengo una pregunta.
He pedido tres pins, uno para el traje de gala, otro para el traje de diario y otro para el traje de baño (no lo hacen con ventosa? porque no me había planteado hacerme un piercing); pero la pregunta no es esta.
Si estos pins tienen que identificarnos entre tabernarios, como tabernarios; los que han pedido 12 y 24 unidades, piensan usarlos con el fin de acorazarse el peto de sus chaquetas (o la coquilla de sus bajos) o van a repartirlos entre sus semejantes (hermanos, cuñados, amigos y amantes) porque en ese caso se desvanece la causa primera, ya que de encontrarme a un cuñado por la calle (o por el muelle, o en el cine o en otros lugares a donde yo jamás iría) y saludarlo efusivamente al observar su contraseña, puede mirarme con cara de alucinado, ruborizarse, dar un paso atrás y preguntarse a si mismo qué papel le correspondió en otra vida para que un tipo como yo le salude.
Siempre llevo un fino sedal, con un anzuelo y un señuelo en el bolsillo, para cuando llegue mi hora, y me halle navegando, con Caronte hacia el otro lado del río, aprovechar para hacer curri; pues no hay duda que daré mejor impresión, de presentarse ante el portero con unos buenos peces recién pescados como ofrenda.
|