La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #11  
Antiguo 26-10-2008, 18:36
Avatar de TOLETUM
TOLETUM TOLETUM esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 22-05-2008
Localización: MEDITERRANEO
Edad: 55
Mensajes: 1,731
Agradecimientos que ha otorgado: 409
Recibió 357 Agradecimientos en 217 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Volvo 2008-09

Cita:
Originalmente publicado por Pons Minei Ver mensaje
Yo, erre que erre con lo de la información meteo gráfica que no nos ponen. Si puedo miro como van un par de veces al día, para informarme, obviamente a posteriori, de cómo van, pero a efectos de comentarlo por aqui me veo limitado para hacer equivocadas especulaciones de cómo les puede ir . Esperemos que para la segunda etapa el tema de la información y previsiones meteo esté resuelto.

... y por decir algo en lo que pueda estar equivocado, vista la aparente igualdad entre todos, los rusos de Altadill quizá están pagando en esta etapa la extremidades por las que optaron en el diseño de su barco (aparentemente pensado para largas planeadas por los rugientes), y por mi parte es todo ignorancia en relación a saber si la "etapa pacífica/atlántica" entre Qingdao y Rio de Janeiro les dejará sacarle partido a esos extremos como si parecía que pudiese hacer si saliese desde Australia o NZ como era costumbre

No me estrañ que estes erre que erre con la meteo, con lo bien que estaba en la anterior edición!!!. ¿No será que no lo hacen para limitar la información a los equipos?, eso lo dudo ya que ellos tienen una meteo más avanzada.. Pus lo dicho, una pena.
Yo creo que el Tazul va a dar guerra todavía y que veremos más de una rotura cuando "doblen la esquina", se esperan vientos de 40 nudos a partir del martes. La regata está preciosa, la pasada edicion tuvo poca emocion.
Citar y responder
 

Freedom sea

Etiquetas
volvo ocean race


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último mensaje
Problemas volvo 2030 etxe Foro Náutico Deportivo 2 05-05-2007 17:46
HILARY LISTER:nuevo reto 2008 ....... Foro Náutico Deportivo 0 26-04-2007 09:42
el figaro 2 beneteau en el 2008 sera super figaro maka Foro Náutico Deportivo 16 04-04-2007 18:32
Problemas en mi motor volvo llamichu Foro Náutico Deportivo 6 28-03-2007 23:05
VOR 2008-2009. Se acabó el Gran Sur. Gonzalino Foro Náutico Deportivo 9 11-01-2007 17:53


Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:12.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto