![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() rondas para todos que estamos de celebración ![]() ![]() ![]() eso sí, unas pocas que hay que ahorrar con lo que se me viene encima ... ![]() Esta mañana cogía un avión rumbo a visitar un X-332. El día estaba con mucho viento, así que sólo nos hemos dado una vuelta a motor, pero ... ![]() ![]() ![]() Tras varios días dando vueltas y vueltas, me he decido, así que ya estamos preparando toda la documentación para que el X-332 se venga a su nuevo hogar. Por un instante he dudado, ya que mis ojos se han cegado por varios golpecitos en el gelcoat, "arañas" en gelcoat, y cuatro tonterias que, acostumbrado a mi "impoluto" y nuevo SO26, me han impactado más de la cuenta ... pero que creo no debían ser motivo de rechazo. Cuando esté en su nueva casa, le haré unas fotillos .... ![]() ![]() Aprovecho para hacer una consulta IMPORTANTE: ibamos a motor, y el timón vibraba muchísimo, más a mayor velocidad. Es normal? es lo que llaman "cavitación"? Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades por la compra.
Para vendedor y comprador.Si no lo has sacado del agua y la transmisión eje hélice no presentan problemas, no tienes por qué tener problemas de cavitación. Probablemente sea timón descompensado con problemas de alineación, tal vez casquillos nuevos y problema solucionado. A disfrutar del viento (no del motor). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ENHORABUENA!!!! En primer lugar.
El hecho que el timón vibre suele ser debido a que los casquillos del timón esten desgastados, y el flujo turbulento de la hélice cuando llega al timón, este al tener juego se pone a vibrar. En principio cambiando los casquillos se debería solucionar. Yo hice una chapucilla, pero me funcionó bien. Le metí resina de epoxi en la zona de desgaste de la mecha del timón, y si le pones una microtela de fibra de vidrio mejor, pues te dejará la resina de forma homogénea. Después se iguala, hasta que te pase por el casquillo gastado, y quizá puedas aguantar un par de años. Salut i bon vent!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
ENHORABUENA!
Esperaremos las fotografias. |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Aleix !!!
Buen barco, mejor decisión. Bienvenido al Club ... ![]() Ya nos mostraras fotos de la criatura ... y nos contarás historias ... A su salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ Enhorabuena, Aleix !!! Espero que lo disfrutes.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por la compra y disfrutar del nuevo barcazo!!!!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Que lo disfrutes con salud!
Ah, y... ¿motor, qué es motor? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por la compra
, queremos fotos , muchas fotos ![]() Saludos y . |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, que navegues mucho y que lo disfrutes....
![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena y que lo disfrutes.
![]() ![]() ![]() ![]()
"No te rías de un pequeño dátil, algún día llegará a ser una gran palmera". Proverbio bereber. "Sólo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto. León Daudí 1905-1985". [b]Asociación de Navegantes de Recreo [color=red] Socio fundador. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues....has comprado un buen barco, si señor
Has pagado mas por el de lo que deberias...... ![]() Pero, lo cortés no quita lo valiente.....ahora, a ...ganar regatas.... Enhorabuena! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me alegro mucho por ti y por tu adquisición. Que te de muchas satisfacciones y buenas navegadas.
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Vale vale, que el hilo es para festejar que un cofrade a comprado barco. Pues nada, que lo disfrutes con mucha salud y que nunca te falte tripulación a bordo para salir. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() felicidades!!!... como bien dice ONE, es el gran problema de los X... ¡¡¡que ahora estas obligado a ganar regatas!!!! ![]() ![]() ... que si el barco no sirve de excusa, y la tripulacion nunca tienen la culpa, ya sabemos quien es el responsable de no ganar regatas![]() Saludos y ![]() ![]() ![]() PD... Eso tambien va el amigo Ventarron |
|
|
||||
|
||||
|
Que lo disfrutes.
![]() ![]() A ver esas fotos del ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, dentro de poco llevaras a todos los demas por la popa en las regatas...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Felicidades ! Que cambio! de 26 a 33 pies? Has pasado de un apartamento de un solo ambiente a una casa unifamiliar ![]() Ahora a gastar ! Que los gastos son exponenciales con la eslora! |
|
|
||||
|
||||
|
Estuve calladita durante la discusión de si valen lo que cuestan y tal....
Si ya te has decidido, felicidades y a disfrutarlo. Mi marido y yo creemos que es un barco estupendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Precioso barco.
Felicidades y que lo disfrutes. ...y unas fotitos...pofavó... ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, Enhorabuena por la compra, que cumpla tus deseos y espectativas
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Ahora entiendo porque compraste un Dufour nuevo, en lugar de un X de segunda mano ...
(con lo que te gustan ...)Salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡Muchísimas Felicidades!!
![]() Me alegra saber que al final te decidiste por el X. Yo no soy regatera pero bienvenido al Club y que disfutes muchísimo de ese pedazo de barco, porque es una maravilla ![]() Ná, cuando quieras, Aleix, hacemos una carrerita ![]() Un abrazo. Alex |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena y que lo disfrutes !!
![]() ya son unos cuantos X en la taberna.. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades por la decision, seguro que no te arrepentiras.
![]() tabernero unas reondas que nos invitan ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|