![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
Cita:
si ya tienes con quién compartir!!! Lo has aireado a los siete vientos hombre...!!! Mira que KUMI va y se enfada!!!![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ahora preguntando eso, pues creo que lleva todos los números
la pera , 4 gorras |
|
|
||||
|
||||
|
Neru-Ori, desde este momento, encagadas del banquete
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sois unas envidiosas
![]() Alex, pregunta si hay secador en el lavabo ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Os***, en una noche de bodas lo que menos preocupa es el secador ![]() |
|
|
|
|
En plena noche nupcial??? Anda que tú también!!! Ay madreeee
...habráse vistoooo...![]() Cita:
desde luegooo... dónde vamos a parar!!! que querrán secar-se???![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso lo dirás por ti que eres calvo , pero yo no salgo de la ducha sin arreglar, vamos hombre !! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Jo+++, no sigais por ahí que soy muy sensible y luego sueño pesadillas
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bufff, a saber, las parejas ahora no tienen freno ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() , que co****es |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Confirmado ![]() hay dos secadores uno a babor y otro a estribor ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
..... Ok, vale comprendo . Chao
|
||||
|
||||
|
Pero vamos, Nepo, Kumi...de aquí al diario de patricia hay un paso...
![]() Hacer el favor de comportaros, que hay menores (no veis que soy muy pequeño, aun...) ![]() ![]() Sois la L*ch*, y los demás, dándoles alas, mira que os gusta el cachondeo.... ![]() ![]() en fin, que siga, a ver hasta donde llega esto, eso si le diré a la gente sensible, que no lea este post... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Nos cambiaremos los pareos para bajar a las saunas ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() yo de la habitación no salgo ![]() ![]() vamos a perder el tiempo con mariconadas, ni hablar ![]() Alex, porfa, en la reserva especifica bien que queremos cama de matrimonio, que el rollo ese de dos individuales juntas no es lo mismo ![]() Desesperao estoy bucando el neceser.... ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
![]() ![]() sauna no!!! teneis jacuzzi en la suite!!!KUMI... tu tranqui hombre! ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Creo que la oferta está muy clara.... y con vistas al mar ...![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como veo que esto lo estais llevando en secreto
y antes de quealguien se me adelante, además, me han comentado que solo teneis previsto invitar a la familia , claro, entre los que me cuento, pasoa indicar un traje un poco recatado y muy acorde con los ****** ![]() El modelo no se puede retocar, hay que comprarlo tal, cual, con todo 5 gorras. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Con d.manuel . . . . , acepto ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bueno bueno, como esta el temita por aqui
![]() nada que lo disfruteis![]() ![]() ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la cata del menú ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aloooo... que has bebido jaja como que NERU y "encagadas"
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Como el Google Earth pero más rápido... | Vientoceano | Foro Náutico Deportivo | 44 | 09-06-2008 07:35 |
| Utilidad de este foro.... | minarete2003 | Foro Náutico Deportivo | 6 | 12-01-2007 15:21 |
| Hoy no se puede pinchar en Anuncios Google | serviola | Foro Náutico Deportivo | 2 | 08-12-2006 21:23 |
| Nuevo en este foro | Borneira | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 3 | 31-10-2006 10:39 |