![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Kumi te deseamos un feliz cumpleaños en compañía de los tuyos y sobretodo de los amigos tabernarios, pasa y prueba los manjares que hemos preparado para ti
![]() , asi como los barriles que estan sacando de la bodega, ese Tabernero los a guardado para las ocasiones especiales como esta![]() ....Un fuerte abrazo y un saludo desde México ...Chiquisunica y Saúlphone
|
||||
|
||||
|
¡¡Vaya manjares Kumi!! ¡¡cómo te vas a poner!! estos Mexicanos......te van hacer engordar.
Que sigas pasándotelo bien. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
felicidades y...bueno mas felicidades y por si acaso feliz dia
![]() ![]()
|
|
Y después de tanto manjar para celebrarlo...la típica canción para ti KUMI!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() http://www.youtube.com/watch?v=4UXLbniXjhk Danza de bellezas, con tema musical de Gabrielle "Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar" Paulo Coelho. Editado por nuredunna en 27-10-2008 a las 19:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades
que pases un día muy feliz rodeado de todos tus seres queridos y recuerda de pedir un deseo cuando soples las velas (de la tarta)![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos.
Como ya he dicho en el hilo que abrió Choquero, hoy he ampliado mi família, os tengo a todos vosotros. Gracias, ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Felicidades ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Kumi:
No más que repetir lo del otro hilo (o prefieres que diga: suscribir ).Enhorabuena por ese pedazo de merecido ascenso .... y que cumplas muchos mas !!! Un fuerte abrazo. ![]()
|
|
Vamos a verrrrrrrrr...
El Kumiiiiiii... Son veinticinco privados, a tres minutos cada uno de redacción, a Euro el minuto, son setenta y cinco Euros. Ocho telegramas urgentísimos de felicitación con distintos remitentes, a diez Euros, son ochenta Euros. treinta y cuatro llamadas telefónicas a través de diversos móviles cantando el "Cumpleaños Feliz", a tres Euros por ser versión coral, suman ciento dos Euros. Gastos de Dirección y Coordinación de Eventos Estúpidos, doscientos Euros. Desgaste de teclado y cabreos varios cuarenta y tres Euros. Nada, Kumi, los gastos de la Fiesta de Cumpleaños que me pedistes que te organizara para evitarte la depresión, suman quinientos Euros, suerte que la comida y la bebida son virtuales, que si no te ibas a enterar. Por privado te mando el número de cuenta para que me hagas el ingreso, como tardaré otros tres minutos en redactarlo, suma a la cuenta otros tres Euros... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Se te pierde un detalle en tus cuentas, el más importante, los 300 besos de mis Sirenas , pero claro, esto es imposible de cuantificar. Esto me lo quedo para mi solito ![]() ![]() Saluditos... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() PD: eres la secretaria perfecta, si perdieras unos kilos... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¡ Muchas felicidades por tu ascenso !
|
|
|
||||
|
||||
|
Uuuiiiiii, que se cae !!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cómo no se va a caer, después de decirle a tu secretaria "gorda".
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno Kumi, espero que te hayan gustado las viandas envíadas para el festejo, pero creo que ya perteneces al otro hilo , el de no cumpleaños, anda y presetnate a la fiesta, hoy si te pasan lista jeje...Chiquisunica
|
||||
|
||||
|
KUMIIIIII...FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSS!!!!!! Perdon por la tardanza cariño, pero es que entro poquito y me despisto....pero ya sabes que aqui te queremos un montonnnnn!!! Muchos biquiñosssss ![]() ![]()
KUMI (29-10-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
bienvenido![]()
|
||||
|
||||
|
Felicidades por el cumple
![]() Porque por el ascenso yo creo que ya lo he hecho |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo dicho
salud ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Feliz cumple Kumi, rastas... Chiqui, yo tambièn quiero una fiestita asi para el mio !!!!!
|
|
||||
|
||||
|
Completamente deacuerdo, solo aviza con tiempo para ir preparando las viandas que te mereces, un beso...Chiquisunica
|
|
Oye, ¿es verdad que a partir de los treinta te empieza a salir pelo?
Muchas japiberzdeis ... ![]()
|
|
C**chaesumadreee!!
![]() Otra vez taaaarde! ![]() Toy leeento. Tengo la neurona un poco desinflada FELIZ CUMPLE KUMI!!!! Un regalito de mi tierra ![]() Luego de beberla el estuche te sirve para guardar ...... lo que tu quieras ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
Y a ésto le sumas los intereses de los tres años de aplazamiento, los dos cumpleaños pasados y los besos de las sirenas, que con esto de la crisis, ahora los cobran a diez Euros con lengua y cinco sin. (Y lo sigo siendo en 2011) En cuanto encuentrre el camino de regreso de Carmona me pongo a hacer cuentas, mientras que pases un buen día, y besitos a Miss y Lady Kumita. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues siguiendo la línea de Choquero, reaprovechamos por esto de que estamos en crisis...
FELIZ CUMPLEAÑOS 2011 Kumi!!! Ya sabes que mi regalo siempre es una buena saqueta cargada de biquiños con la que poderte meter con Choquero hasta el año siguiente... .Con todo el cariño de tu sirena Tangersoto, disfruta y espero que un año más sigas haciéndonos reír a todos los cofrades de esta taberna! Saquetas de bicossss ![]()
|
MUCHAS FELICIDADES ![]() Lo del pelo es cierto ![]() ![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() Editado por Antonio_Mataelpino en 30-09-2013 a las 19:20. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|