![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Birra fria
para todos.Viendo las diferencias que hay entre nuestro pais y otros del entono me podria contestar alguien las siguientes preguntas por favor. ¿para poder navegar sin carnet debes ser frances o basta con que el barco sea frances? ¿Hay alguna forma de conseguir el permiso en Francia siendo español?.Con respecto a la nueva legislacion , teniendo el teorico del PER aprovado ¿asta cuando se podran hacer las practicas a precio de ahora 350 euros y no a ¡¡¡700¡¡¡ como sera dentro de poco?. Da pena la opinion publica( cada vez mas justificada) de los que no son muy aficcionados a la nautica. La verdad si yo no fuera una persona a la que le han gustado los barcos desde niño y no hubiese conocido a verdaderos marinos(como aqui en la taberna ) pensaria que esto es un lujazo para los cuatro pijos que no saben en que gastarse el dinero y desde arriba estan consiguiendo eso en nuestro pais.![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos, ![]() Xisco.
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡¡¡¡¡¡¿Quieres decir que faltan 7 dias?¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
![]() ¡¡¡¡POR FABOR¡¡¡¡ algun trasnochador como yo ¿sabe si solo quedan ¡¡7 dias¡¡¡ para que me obligen a hacer las practicas nuevas (estafa)teniendo aprovado el examen en julio con la antigua normativa?.Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, conque tengas una practica realizada antes ya te vale, por ejemplo, una salida de 4 horas a fecha de hoy, y el resto tienes año y medio para realizarlas
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Leyendo la norma yo entiendo que tienes 18 meses desde que hiciste el teórico para hacer las prácticas "antiguas", pero por si acaso yo las haría antes de que termine el año.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
Dos extrañas preguntas a patapalo, ¿edad? ¿de donde eres?, si no te da la gana contestarme lo entenderé. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
No, se ¿seguro que no hay otros foros para esto? .Bueno tengo 30 tacos y vivo en Sevilla ¿por que me lo preguntas? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola patapalo , para lo del carnet tienes que ser extranjero o tener la doble nacionalidad y el barco con bandera del otro pais y solo tener el seguro del barco , es lo unico que piden (no en todos los paises, ya que cada pais tiene su normativa ).
para el tema de practicas dile al de la escuela que te haga la cartilla como que ya las has hecho todas y luego las acabas de hacer cuando puedas, yo para el PY lo he hecho asi y no me han puesto ninguna pega, a ellos les cuesta lo mismo. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Te lo pregunto por las faltas de ortografia. Eso sí, releido suena rarito lo de preguntar edad y domicilio. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
UUFFF eso era.Pues si la verdad es que siempre he tenido muchas faltas , creo que mi dixlesia va a peor pero bueno cuando son cosas mas serias escribo mejón .![]() . |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|