![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero no dicen que esos bichos son "inteligentes"?... Yo que les silbaba el "Scherzo para piano in Mi bemol menor" de Johannes Brahms y creía que me miraban porque les gustaba... Habrá que probarlo. Cómo era la cosa? "En un país multicolor, nació una abeja bajo el sol..." ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.youtube.com/watch?v=By2Ur5TCUjI Ultimamente, en el Mar de alborán al menos, se ven bastantes, salvo los calderones que son más difíciles de avistar. Lo de cantar bajito, pues no se. Siempre he visto a los pescadores gallegos silbar a los 'roaces' cuando los ven para que se acerquen al barco, y eso es lo que suelo hacer. La verdad es que también funciona, o sea, que deben de acercarse a todos los barcos, y según lo que hagamos, pues se dirán entre ellos lo que opinan de nuestros cánticos, silbidos o silencios. De una u otra forma, siempre es una experiencia fantástica el navegar un rato con ellos. Lástima que hace un par de fines de semana vimos uno muerto volviendo de Motril: ![]() ![]() ![]() Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Fantásticos videos, y que maravilla encontrarse con estos "personajes" nadando cerca y parece que jugando a veces con las embarcaciones. Ojalá seamos capaces de no seguir machacando nuestros mares para poder disfrutar de esta compañia muchas generaciones.
Saludos y unos cafés que hace frío a esta hora.
|
|
Qué bonito, bluesea!!!
![]() ![]() Gracias por compartirlo ![]()
|
||||
|
||||
|
Muy bonitos.
Mucha gente barrunta que puede que se van más y máscerca porque les gusta ir a hacer la compra a los criaderos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola y buenos dias :
son fantasticas las imagenes,gracias por compartir esos ratos fantastico de navegacion que son realmente inolvidables. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
-
- No todos vemos igual a los delfines, los hay que los ven como comida. - Os pongo unas fotos de la pesca de DELFINES en Japón, son un poco fuertes ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si, blue sea
magnificas imagenes tambien vi, hace tres veranos, delfines muy cerca de la costa de torredembarra, no tan proximo como tu dices -250 metros del puerto!!!-, pero sí a unas tres millas de distancia de cap gros realmente me sorprendio, ya normalmente los vemos cuando estamos mar adentro, en el canal, o en aguas mas profundas como en la costa brava. interpreté que estaban tan cerca de la costa, porque navegabamos sobre un enorme banco de sardinas, y supuse que se las estaban comiendo, porque el mar parecia plata pero no he visto delfines tan cerca de la costa, a no ser que estuviera alguno perdido, como paso hace unos cinco años en arenys. gracias por el documento orozco ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.youtube.com/watch?v=QAZVkDITWTo Un saludo Pirata ------ Alégrate, te han rebajado la condena. Dormirás en la celda del sótano. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Delfines frente a Guardamar | ... | Foro Náutico Deportivo | 9 | 05-01-2007 22:33 |