![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Acabo de llegar a este foro por casualidad, pero me he registrado porque creo que es muy bueno tener contacto con gente con las mismas aficiones. No llevo mucho tiempo navegando, apenas tres años, pero con un grupo de gente a la que nos gusta mucho navegar y sobre todo ir a Formentera en cuanto podemos. Como somos de Valencia, las travesias de Denia a Formentera las hacemos con bastante frecuencia y en cualquier epoca del año. Tambien hemos cruzado el Estrecho en una travesia Ceuta - Denia sin escalas, y os recomiendo que lo hagais cuando podais ya que tiene su dosis de riesgo ir sorteando a los mercantes. No tenemos barco propio, solemos alquilar o realizar patronias. Tengo el titulo de Patron de Yate, y realmente he llegado a este foro buscando nuevos apuntes de Capitan de Yate, ya que me han comentado que a finales de este año cambiaba el temario para las nuevas convocatorias. Si alguien me puede facilitar informacion se lo agradecería. Nuestra proxima aventura es intentar cruzar el Atlantico en velero a principios del 2010, por eso necesito sacarme CY.Si alguien de este foro ha hecho esa singladura, me gustaría que me comentara su experiencia y me diera algun consejo util. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola españolo, tu presentación es coj*nuda, peeeeeroooo, te falta un detallito muy muy sencillo
![]() ![]() .P.D.: Tengo seeeed ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, primero, lo primero
![]() para pasar el charco no necesitas el CY, nadie te lo va apedir fuera de España, salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Léete las normas del Foro y date prisa,que el Portero anda por ahí y.....no quisiera yo caer en sus manos.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¡Bienvenido a la Taberna!
![]() ![]() Y vete con ojo... no te vaya a pillar el portero... ![]()
|
||||
|
||||
![]() BIENVENIDO A BORDO!!!!!![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenid@ a bordo
![]() ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido, pasa y acercate a la luz del fondo, que hay lugar justo con el cajero, jejej y deja pagadas algunas cauntas rondas para la cofradía....Chiquisunica
|
||||
|
||||
|
¡ BIENVE NIDO !
Que los vientos te sean favorables y que disfrutes en las navegaciones ![]() ![]() ![]() ![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
Si hubieses invitado a unas
, la presentación te habría salido bordada!. Ánimo con el título de CY.¡¡¡ Bienvenido a este "antro" !!!
|
||||
|
||||
|
bienvenido a la taberna, pasa y tomate lo que quieras
|
Bienvenido a bordo!!!![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a esta taberna, donde se
y se . Un saludo tabernario. |
|
|
||||
|
||||
|
No insistais que no hay cuartos para invitar a unas rondas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bienvenido a bordo
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
¡¡ Bienvenido a este Antro y Taberna Españolo !!![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido y disfruta de estos mares.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
BIENVENIDO A BORDO ESPAÑOLO
Buena Proa!!!! ![]() El estrepito y temblor de los cables sacudidos, del negro mar los bramidos y el rugir de mis cañones y del trueno al son violento y del viento el rebramar yo me duermo sosegado arruyado por el mar.... Jose Epronceda. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Bienvenid@ a esta maravillosa taberna ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|