![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola FALKEN, Transferencia realizada 25€, serias tan amable de comunicarme cundo lo recibas, pues el ordenador no me deja abrir el enlace de la loteria, UN SALUDO
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Transferencia realizada 25 €
Gracias Falken ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer la transferencia!!!!!
saludos
NO SABEMOS DÓNDE NOS LLEVARÁ LA VIDA, PERO SABEMOS QUE VALE LA PENA VIVIRLA CON GENTE COMO VOSOTROS. Gracias a las gentes de La Taberna por estar ahí, GRACIAS nuestros blogs: del viaje y la restauración |
|
|
||||
|
||||
|
Olas cofrades
![]() Tengo un ingreso sin identificar: las iniciales del cofrade (Ya está identificado) Y también ruego al cofrade Golden Dreams me indiqe su segundo apellido, porfa plis Sin más cuestiones, actualicemos la lista:
Editado por Falken en 23-10-2008 a las 21:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos cofrades,
Aquí va la lista actualizada. Veréis que ya tenemos la mitad controlada. Enga los demás, no lo dejéis para última hora que se liará parda (me temo) ![]()
Editado por Falken en 25-10-2008 a las 13:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Ingreso realizado, 50€.... al ser ingreso no hay posibilidad de ordenante y en el concepto figura:"Nic Alex"
Gracias por todo ![]() ![]() Edito para encargar el nuevo HR372 ![]() Editado por Alex en 24-10-2008 a las 18:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ya tengo la respuesta ![]() Enga, actualizo la lista: Animo, que la mitad de los cofrades ya han ingresado. No lo dejéis para la última hora del último día, porf ![]()
Editado por Falken en 26-10-2008 a las 19:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos cofrades
![]() Actualizo, que ya estamos listos para comprar y depositar otra tanda de billetes ![]()
Editado por Falken en 27-10-2008 a las 23:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Falken, acabo de aterrizar por el foro hace un par de dias, y me he acordado de la loteria.
Reservame un decimo, te envio mañana dia 27 la transferencia. Saludos: Buitre |
|
|
|
Transferencia realizada, 25e
Gracias Falken ![]()
|
||||
|
||||
|
Olas cofrades
![]() Hoy tenemos pocas novedades: hemos superado la mitad de los ingresos tanto en cofrades como en lerus y hemos depositado otros 7 billetes completitos. Para ello he tenido que echar mano de 15 lerus prestados de LTP. Confío en la indulgencia del Tabernero y que me lo apunte en la cuenta, que no tardaremos en reponerle esa cantidad. Comentaros que la gente del banco me quiere meter el miedo en el cuerpo con Hacienda y los beneficios que se derivarán cuando nos toque el premio sustancioso que nos va a tocar. Pero yo me digo que ya serán menos lobos, que la pasta no es mía, y que pa eso nos estamos dando la brasa para teneros identificados con nombre y apellidos ¿o no? En fin veremos. Cuando llegue el momento estoy seguro que disfrutaré la pelea ![]() Enga, actualizo:
Editado por Falken en 28-10-2008 a las 21:33. |
|
|
||||
|
||||
|
hola FALKEN, Transferencia realizada 25€.
UN SALUDO ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Falken. Te he mandado 50€.
suerte. ![]()
|
|
Falken, gracias por tu dedicación y esfuerzos.
Hago transferencia de 25,00€. Y email a @telefonica.net Saludos, ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Falken, ya te he enviado los 25 euros correspondientes.
Ya me diras si los has recibido, ya que no puedo abrir ni el enlace. Saludos: Buitre |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
recibido e identificado. Saldrás en la proxima actualización, que ya que estoy en ello, ahí va, que por cierto yo no tengo problemas en abrir:
Editado por Falken en 29-10-2008 a las 23:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Anda que tal y como están las cosas no nos apuntaríamos piratones y sirenas al asalto de la sucursal, y hasta de la Central si llega el caso .Y, si toca, que tocará , los de Hacienda ya se pueden ir preparando, que los impuestos se los pagaremos con barriles de cerveza y ron ![]() .Gracias por el curre colega ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Transferidos las 50 euros el 27-10 2008.-
Gracias por el trabajo que te estas dando. ![]() ![]() ![]()
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|
||||
|
||||
|
No hay nada que agradecer
antes al contrario porque, la verdad, lo estoy disfrutando ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Esta tarde ingreso 50 leuros.
Espero hacerlo bien. ![]() ![]() Gracias por el trabajo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Para trabajo el que me estoy dando para tunear el HR, y es que me ponen pegas para construirlo en madera de mahogany y no encuentro lanza misiles barco-motodeagua a buen precio ![]()
|
|
Hola Falken, gracias por tu trabajo
Realizada transferencia de 25€ y mail a telefonica.net Salud y ![]()
Sé que no puedo dormir porque siempre estoy soñando. Bon Vent Jordi Porqueres Mi Blog, un sitio para navegar y mas cosas: http://labotavara.blogspot.com/ veleromiravent@facebook.com Iluminación Led-BricoVideos-Videotutoriales: https://www.youtube.com/channel/UCFE...01OfHPqddY3tpQ https://navegandoporlaluz.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/jpaserveis/ jpaserveis@gmail.com |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos cofrades
![]() Aquí esta es la lista actualizada. Miraros a ver si está todo bien:
Editado por Falken en 30-10-2008 a las 22:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Efectuada transfe de 50 eurines.
... ¿Me podrías adelantar a cuenta del premio unos 5.000 eurines? ... Gracias por adelantado y por el currele que está suponiendo el lío ese.
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡Que no es pa tanto oche! que esto lo puede hacer cualquiera. Y cualquiera -menos yo- lo hará el año que viene, ya verás ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|