![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades y gracias, a todos los que dia a dia nos esneñais y demostrais lo que sabeis, vuestras experiencies y sabidurias.
Y sobre todo al Tabernero y a Natachar, que estan detras de nosotros y nos corrijen, que si no fuera por eso ........ Pues nada, un brindis por la Taberna y otro por nosotros.![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Eeeeeeeeeek Pues si que nos debemos de estar haciendo viejosporque creo que eso de "barra libre" es la primera vez que lo veo, claro que con los "ciegos" que me agarro igual no. ![]() ![]() FELICIDADES TABERNA Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues sí, nos hacemos mayores...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me alegro mucho de que cumpla este quinto año...
![]() ...porque últimamente lo veía muy malito. ![]() Muchas gracias a los taberneros y ayudantes. ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Que corra el grog!!! Larga vida al foro
|
||||
|
||||
|
5 añitos la criatura, habra que ir buscandole cole para la temporada que viene.
Enhorabuena a los papas y a toda la parentela. Tabernero sirveme un aguardiente, carajilllo, castañas y moniatos que hoy la pillo. Salut
|
||||
|
||||
|
Felicitaciones y por muchos años
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Felicidades a todos
Nosecuantos años de adicción ¡buf!, me parece que esto ya no se cura ( ni ganas). ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Por el foro: Felicidades muchas
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues si hay barra libre..........
![]() ![]() :borr acho:![]() ![]() ![]() Felicidades Cofrades !!!
|
||||
|
||||
|
Cumplimos en Halloween....!!!!!???????
... Entonces, doble festejo !!!!!http://es.youtube.com/watch?v=lPL1uF...eature=related Muchas felicidades !!!!!! ![]() ![]() ![]()
gracy "El lujo es vulgaridad, dijo, y me conquistò. De esa miel no comen las hormigas" Editado por gracy en 31-10-2008 a las 10:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades Taberneros
Por hacer sentirnos en nuestra propia casa y los 5 años de ilusión que hemos vivido. ![]() Saludos y rondas ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues eso me uno a las felicitaciones y agradecimiento a todos por poder disfrutar de este magnífico sitio.
![]() ![]() Muchas Felicidades!!!! Coronadobx |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a los creadores de este lugar de encuentro
Gracias por darnos la oportunidad de conocernos entre Cofrades, así como la de hacer nuevos amigos (Y buenos ).Cabe destacar el nivel que tiene este foro en todos los aspectos, familialidad, profesionalidad, variedad, etc... personalmente me ha sido muy útil en la sección Náutica y de Buceo. Este foro lo podrán imitar, pero jamás igualar. FELIZ ANIVERSARIO ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Felicidades LTP!
Y gracias a Tabernero, Natachamar, y cía. Brindo por vosotros ![]() ¡Esta noche me tomaré una copa de verdad a vuestra salud! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades antro tabernario
![]() ![]() ![]() ![]() que cumpla otros tantos y que yo lo vea Nos tomaremos una copilla a la salud de LTP, pero reales, no virtuales ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Oyes, una curiosidad... ese 31 de octubre de 2003 también era viernes... Me he acordado por lo de la copa del cofrade Chukrut. Yo andaba traginando el recién nacido y la jefa, que aún ni se le pasaba por la cabeza eso de ser jefa de LTP, me apremiaba (siendo fino) para salir a cenar y luego tomar unas copitas... o sea, como todos los viernes...
Mia, uno se da cuenta de que realmente se está haciendo viejo, cuando empieza a contar batallitas... jeje, como yo ahora... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues para ponerse a "nostalgías" de juventud no hay como repasar las primeras páginas del foro de esos épicos días.
http://www.latabernadelpuerto.es/old...66&pag=125.htm El primer post de Paco es como premonitorio.... jajajajaja. Por cierto, ¿dónde está Paco?, ¿ya aprobó y se ha tomado un año sabático para descansar?, no, no puede ser, el día que Paco termine la carrera, el Mundo dejará de girar... La de peña que falta... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Que bien, barra libre
![]() Muchas felicidades a esta taberna y a sus ilustres cofrades.... ![]() y al Tabernero of course.
|
||||
|
||||
|
FELICIDADES C:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchisimas felicidades a todos. A los administradores y todos los demás, sin los que esta maravilla no sería posible
![]() ![]() .Esta vez no invito yo , o sea que cada cual vigile su vaso. El mío siempre lleno, por favor![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ya te digo... mas agarrao que un chotis
![]() ![]() Felicidades a la taberna y a todos los participantes..., cofrades, administradores, moderadores, currantes, etc... ![]() ![]() ![]() tabernerooooooo... hoy que paga Vd. me pone un Dom Perignon ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|