![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buen dia a todos
Ayer llego a mi quiosco la revista Voiles et Voiliers con mas de 70 páginas dedicadas a la Vendeé. Tras pegarle una ojeada y cuando solo faltan 6 días... ...algún favorito ![]() Quiero decir... no sabria por quien decantarme, creo que el abanico de posibles ganadores es bastante amplio. Además de que creo que hay un extraño equilibrio entre los mas experimentados, que pilotarán barcos un poco mas viejos y los novatillos con barcos punteros de última generación. ![]() Creo que esta edición va a estar muuuuuy pero que muuuuy interesante, hay muchas cosas que ver .Por cierto, la pasada edición fue la de las averias en las orzas pendulares... La BWR fué la que pasó factura a los palos... En esta Vendeé... será la de los timones... la de las velas... la de los liofilizados ...Por todos est@s valient@s ![]() Saludos
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Barcos de la Vendee Globe.... | Vira-Concha | Foro Náutico Deportivo | 6 | 11-01-2008 14:59 |
| Unai Basurko en la Vendèe Globe | kaia | Foro Náutico Deportivo | 21 | 27-12-2007 16:34 |
| Vendee Globe´08 | aguillolo | Foro Náutico Deportivo | 1 | 25-10-2007 20:08 |
| Vendee Globe 2008 - Unai Basurko | iorpi67 | Foro Náutico Deportivo | 17 | 20-09-2007 23:49 |
| ¿Zidane en la Vendée Globe? | Sailor | Foro Náutico Deportivo | 0 | 08-02-2007 19:05 |