La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 04-11-2008, 13:10
abc abc esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 4 Agradecimientos en 3 Mensajes
Predeterminado Re: Inicio con un Bavaria 49

Veo que como me pasa a mí, la opinión de los lobos de mar está muy dividida.
Por un lado me hace gracia seguir con los planes que en su día inicié con un amigo, él es un buen navegante, pero hace 2 años se fue a trabajar al extranjero y allí sigue y, era sencillamente, comprar un barco grande, ponerlo en charter, recuperar así una parte importante de la inversión, y a los 4 años "recuperarlo" y disfrutar los dos con algun amigo más invitado cuando se terciara y por supuesto con nuestras respectivas comandantas.
En la actualidad ¿ qué es lo que se me plantea ?.
A) Seguir con el barco en régimen de charter ,
B) venderlo (si encuentro comprador) y comprarme un 30 pies o
C) aprender a llevarlo. Ese es todo el misterio (va por TRUE ) sobre el barco y mi persona.
No lo he pilotado en parte por las razones expuestas, estuvimos con él unos días al principio de tenerlo, pero yo solo era el grumete. Posteriormente bien por el trabajo, bien por el miedo a las inspecciones de Hacienda no he vuelto a subir al barco. Ahora estoy prejubilado y...¡es el momento de navegar!.
Gracias de nuevo a todos los que me estais orientando.
Por cierto ( ya he dicho que soy un zote con la informática) ¿dónde puedo leer de nuevo las instrucciones del foro ?, el amigo OLA me ha asustado con la bronca del Tabernero
Citar y responder

Sergio Ponce

Reglas del foro