La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 04-11-2008, 16:00
espunki espunki esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 382
Recibió 331 Agradecimientos en 201 Mensajes
Predeterminado Re: Motor de Arranque Volvo Penta MD2B

Cita:
Originalmente publicado por TAMAMOANA Ver mensaje
Si buscamos en ebay un "coche" hay desde 0 hasta 600.000 euros, pero si buscamos un mercedes clase c motor xx pues seguro que los precios rondan sobre un valor algo aproximado.Creo que en estos momentos manejamos por las 2000 referencias diferentes de arranques, si fueran todos iguales, tendriamos este lio montado ?? .Respecto a los casquillos, pues no.La diferencia de un casquillo en buen estado a uno en mal estado no llega al milímetro, solo montandolo mal ya estás cagandola, osea que métele un tubo de cobre y verás Madrid.

Solución 1-Ve al electricista y dile que te cobre poco, que la crisis, que es de un motor viejo........no le digas que es de un barco, dile mejor que es de un generador de luz de un campo.

Solución 2- Cómpralo nuevo y con el viejo haces prácticas. O haces prácticas y si no va, compra el nuevo.

es que las referencias de los productos son distintas en ebay?
llevo comprado mucho en ebay y te puedo decir que con un poco de paciencia puedes conseguir autenticas gangas, a mi nunca me ha fallado y alo del casquillo mi motor de arranque lleva un trozo de tubo de cobre de barra rigido con un poco de grasa para friccion (optipit de castrol) y encaja perfectamente se lo he puesto porque lo he visto a varios mecanicos de tractores hacerlo y ningun problema y los tractores normalmente no son para andar 5 dias al mes sino a diario y duran.
Citar y responder

Cleansailing

Reglas del foro