![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() y volveremos a encontrarnos en este rinconcito tan agradable ![]() ![]() .Cuídate, campeón. ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya hemos llegado a puerto.... ¿quién ponia el café? ... un cortadito, por favor
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me permito copiar los post de la pagina para facilitar su lectura y comprension a los cofrades cotillas:
artur23 Capitán pirata Registrado: 19-06-2007 Localización: Mediterraneo Edad: 49 Mensajes: 999 Agradecimientos que ha otorgado: 7 Recibió 35 Agradecimientos en 32 Mensajes Sexo: Re: Este Foro utiliza los anuncios Google como medio de financiación ------------------------------------------------------------------------------- Cita: Originalmente publicado por nuredunna Si ya digo yo que no pué ser!!! Pensaba invitaros a esas gambas de Sóller que gustosamente he hecho a la plancha, pero ante tales circunstancias, acaecidas con lo que se me comunicó, pues como que me lo pensé... Otro dia tal vez, que esteis más tranquilitos? Ho*tia. Sólo de verlas me acaba de subir el colesterol La verdad es que te han quedado con muy buena pinta __________________ Cada vez que como huevos, me duele el hígado. Hoy he comido hígado y ....... Uffff!!! artur23 Ver perfil público Enviar un mensaje privado a artur23 Buscar todos los mensajes de artur23 Agregar artur23 a tus contactos #6602 04-11-2008, 17:12 nuredunna Hermano de la costa Registrado: 28-10-2006 Localización: Zona norte de Mallorca y donde me lleven como "polizona"... Edad: 43 Mensajes: 2,617 Agradecimientos que ha otorgado: 39 Recibió 55 Agradecimientos en 44 Mensajes Sexo: Re: Este Foro utiliza los anuncios Google como medio de financiación ------------------------------------------------------------------------------- Hermano de la costa Registrado: 26-09-2007 Localización: Mar Menor Edad: 40 Mensajes: 3,442 Agradecimientos que ha otorgado: 55 Recibió 64 Agradecimientos en 34 Mensajes Sexo: Re: Este Foro utiliza los anuncios Google como medio de financiación ------------------------------------------------------------------------------ Cita: Originalmente publicado por artur23 Windi no es ese que va de rayas rojas y negras? Pues ... la última vez lo vi en un libro , mu bueno, Artur. __________________ "Esto no es nada, que siga el fuego". (21-10-1805.Cosme Damián Churruca y Elorza) Nepomuceno Ver perfil público Enviar un mensaje privado a Nepomuceno Buscar todos los mensajes de Nepomuceno Agregar Nepomuceno a tus contactos #6604 04-11-2008, 17:13 Nepomuceno Hermano de la costa Registrado: 26-09-2007 Localización: Mar Menor Edad: 40 Mensajes: 3,442 Agradecimientos que ha otorgado: 55 Recibió 64 Agradecimientos en 34 Mensajes Sexo: Re: Este Foro utiliza los anuncios Google como medio de financiación -------------------------------------------------------------------------------- Cita: Originalmente publicado por nuredunna Deja que te encuentre y verás!!! pues apagaré la luz y te resultará más difícil __________________ "Esto no es nada, que siga el fuego". (21-10-1805.Cosme Damián Churruca y Elorza) Nepomuceno Ver perfil público Enviar un mensaje privado a Nepomuceno Buscar todos los mensajes de Nepomuceno Agregar Nepomuceno a tus contactos #6605 04-11-2008, 17:13 nuredunna Hermano de la costa Registrado: 28-10-2006 Localización: Zona norte de Mallorca y donde me lleven como "polizona"... Edad: 43 Mensajes: 2,617 Agradecimientos que ha otorgado: 39 Recibió 55 Agradecimientos en 44 Mensajes Sexo: Re: Este Foro utiliza los anuncios Google como medio de financiación -------------------------------------------------------------------------------- Cita: Originalmente publicado por KUMI Primero dime dónde está Windi.... Por...??? Para...??? __________________ nuredunna "Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar" Paulo Coelho. nuredunna Ver perfil público Enviar un mensaje privado a nuredunna Enviar Correo a nuredunna Buscar todos los mensajes de nuredunna Agregar nuredunna a tus contactos #6606 04-11-2008, 17:15 nuredunna Hermano de la costa Registrado: 28-10-2006 Localización: Zona norte de Mallorca y donde me lleven como "polizona"... Edad: 43 Mensajes: 2,617 Agradecimientos que ha otorgado: 39 Recibió 55 Agradecimientos en 44 Mensajes Sexo: Re: Este Foro utiliza los anuncios Google como medio de financiación ------------------------------------------------------------------------------- Cita: Originalmente publicado por Nepomuceno , mu bueno, Artur. si es que no sé que teneis con windiiii!!! pobre!!! windiiii... que no sé que dicen de un libro, de ti y demás... __________________ nuredunna "Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar" Paulo Coelho. nuredunna Ver perfil público Enviar un mensaje privado a nuredunna Enviar Correo a nuredunna Buscar todos los mensajes de nuredunna Agregar nuredunna a tus contactos #6607 04-11-2008, 17:17 nuredunna Hermano de la costa Registrado: 28-10-2006 Localización: Zona norte de Mallorca y donde me lleven como "polizona"... Edad: 43 Mensajes: 2,617 Agradecimientos que ha otorgado: 39 Recibió 55 Agradecimientos en 44 Mensajes Sexo: Re: Este Foro utiliza los anuncios Google como medio de financiación -------------------------------------------------------------------------------- Cita: Originalmente publicado por Nepomuceno pues apagaré la luz y te resultará más difícil Tal vez incluso así y todo... no me subestimes Nepo... no me subestimes!!! __________________ nuredunna "Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar" Paulo Coelho. nuredunna Ver perfil público Enviar un mensaje privado a nuredunna Enviar Correo a nuredunna Buscar todos los mensajes de nuredunna Agregar nuredunna a tus contactos #6608 04-11-2008, 17:20 KUMI Hermano de la costa Registrado: 07-02-2008 Edad: 53 Mensajes: 2,150 Agradecimientos que ha otorgado: 87 Recibió 35 Agradecimientos en 29 Mensajes Sexo: Re: Este Foro utiliza los anuncios Google como medio de financiación -------------------------------------------------------------------------------- Cita: Originalmente publicado por Nepomuceno pues apagaré la luz y te resultará más difícil Cita: Originalmente publicado por nuredunna Tal vez incluso así y todo... no me subestimes Nepo... no me subestimes Haced el favor de ponerle el cartucho negro al teclado __________________ KUMI Después de una ola siempre viene otra KUMI Ver perfil público Enviar un mensaje privado a KUMI Enviar Correo a KUMI Buscar todos los mensajes de KUMI Agregar KUMI a tus contactos #6609 04-11-2008, 17:22 nuredunna Hermano de la costa Registrado: 28-10-2006 Localización: Zona norte de Mallorca y donde me lleven como "polizona"... Edad: 43 Mensajes: 2,617 Agradecimientos que ha otorgado: 39 Recibió 55 Agradecimientos en 44 Mensajes Sexo: Re: Este Foro utiliza los anuncios Google como medio de financiación -------------------------------------------------------------------------------- Cita: Originalmente publicado por KUMI Haced el favor de ponerle el cartucho negro al teclado El mío no tiene, el mío no tiene!!! __________________ nuredunna "Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar" Paulo Coelho. nuredunna Ver perfil público Enviar un mensaje privado a nuredunna Enviar Correo a nuredunna Buscar todos los mensajes de nuredunna Agregar nuredunna a tus contactos #6610 04-11-2008, 17:24 artur23 Capitán pirata Registrado: 19-06-2007 Localización: Mediterraneo Edad: 49 Mensajes: 999 Agradecimientos que ha otorgado: 7 Recibió 35 Agradecimientos en 32 Mensajes Sexo: Re: Este Foro utiliza los anuncios Google como medio de financiación -------------------------------------------------------------------------------- Padre nuestro, que estás en el cielo, santificado sea tu Nombre; venga a nosotros tu reino; hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo __________________ Cada vez que como huevos, me duele el hígado. Hoy he comido hígado y ....... Uffff!!! artur23 Ver perfil público Enviar un mensaje privado a artur23 Buscar todos los mensajes de artur23 Agregar artur23 a tus contactos #6611 04-11-2008, 17:26 KUMI Hermano de la costa Registrado: 07-02-2008 Edad: 53 Mensajes: 2,150 Agradecimientos que ha otorgado: 87 Recibió 35 Agradecimientos en 29 Mensajes Sexo: Re: Este Foro utiliza los anuncios Google como medio de financiación -------------------------------------------------------------------------------- Cita: Originalmente publicado por artur23 Padre nuestro, que estás en el cielo, santificado sea tu Nombre; venga a nosotros tu reino; hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo Artur23, estás fatal muchacho __________________ KUMI Después de una ola siempre viene otra KUMI Ver perfil público Enviar un mensaje privado a KUMI Enviar Correo a KUMI Buscar todos los mensajes de KUMI Agregar KUMI a tus contactos #6612 04-11-2008, 17:30 artur23 Capitán pirata Registrado: 19-06-2007 Localización: Mediterraneo Edad: 49 Mensajes: 999 Agradecimientos que ha otorgado: 7 Recibió 35 Agradecimientos en 32 Mensajes Sexo: Re: Este Foro utiliza los anuncios Google como medio de financiación -------------------------------------------------------------------------------- Cita: Originalmente publicado por KUMI Artur23, estás fatal muchacho Es que lo mio es una tapadera. En mis ratos de ocio me llaman. Reverendo Artur y claro .. al escribir "cifrado" __________________ Cada vez que como huevos, me duele el hígado. Hoy he comido hígado y ....... Uffff!!! artur23 Ver perfil público Enviar un mensaje privado a artur23 Buscar todos los mensajes de artur23 Agregar artur23 a tus contactos #6613 04-11-2008, 17:31 Nepomuceno Hermano de la costa Registrado: 26-09-2007 Localización: Mar Menor Edad: 40 Mensajes: 3,442 Agradecimientos que ha otorgado: 55 Recibió 64 Agradecimientos en 34 Mensajes Sexo: Re: Este Foro utiliza los anuncios Google como medio de financiación -------------------------------------------------------------------------------- Cita: Originalmente publicado por nuredunna El mío no tiene, el mío no tiene!!! Y el mío me lo ha quitado Nure mientras estábamos jugando a oscuras. __________________ "Esto no es nada, que siga el fuego". (21-10-1805.Cosme Damián Churruca y Elorza) Nepomuceno Ver perfil público Enviar un mensaje privado a Nepomuceno Buscar todos los mensajes de Nepomuceno Agregar Nepomuceno a tus contactos #6614 04-11-2008, 17:38 nuredunna Hermano de la costa Registrado: 28-10-2006 Localización: Zona norte de Mallorca y donde me lleven como "polizona"... Edad: 43 Mensajes: 2,617 Agradecimientos que ha otorgado: 39 Recibió 55 Agradecimientos en 44 Mensajes Sexo: Re: Este Foro utiliza los anuncios Google como medio de financiación -------------------------------------------------------------------------------- Cita: Originalmente publicado por Nepomuceno Y el mío me lo ha quitado Nure mientras estábamos jugando a oscuras. Acusica... eso no es ciertooo... lo que pasa es que jugabas con el bote de tippex y se te derramó en la tecla!!! __________________ nuredunna "Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar" Paulo Coelho. nuredunna Ver perfil público Enviar un mensaje privado a nuredunna Enviar Correo a nuredunna Buscar todos los mensajes de nuredunna Agregar nuredunna a tus contactos #6615 04-11-2008, 17:55 Nepomuceno Hermano de la costa Registrado: 26-09-2007 Localización: Mar Menor Edad: 40 Mensajes: 3,442 Agradecimientos que ha otorgado: 55 Recibió 64 Agradecimientos en 34 Mensajes Sexo: Re: Este Foro utiliza los anuncios Google como medio de financiación -------------------------------------------------------------------------------- Cita: Originalmente publicado por nuredunna Acusica... eso no es ciertooo... lo que pasa es que jugabas con el bote de tippex y se te derramó en la tecla!!! Ánda, ¿por eso llevas tú un posi en la frente que pone: "cuidado con el típex"? __________________ "Esto no es nada, que siga el fuego". (21-10-1805.Cosme Damián Churruca y Elorza) Nepomuceno Ver perfil público Enviar un mensaje privado a Nepomuceno Buscar todos los mensajes de Nepomuceno Agregar Nepomuceno a tus contactos #6616 04-11-2008, 17:57 nuredunna Hermano de la costa Registrado: 28-10-2006 Localización: Zona norte de Mallorca y donde me lleven como "polizona"... Edad: 43 Mensajes: 2,617 Agradecimientos que ha otorgado: 39 Recibió 55 Agradecimientos en 44 Mensajes Sexo: Re: Este Foro utiliza los anuncios Google como medio de financiación -------------------------------------------------------------------------------- Cita: Originalmente publicado por Nepomuceno Ánda, ¿por eso llevas tú un posi en la frente que pone: "cuidado con el típex"? Perdona, perdona... pero no soy yo... con quién me confundes, guapo? __________________ nuredunna "Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar" Paulo Coelho. nuredunna Ver perfil público Enviar un mensaje privado a nuredunna Enviar Correo a nuredunna Buscar todos los mensajes de nuredunna Agregar nuredunna a tus contactos #6617 04-11-2008, 18:02 Nepomuceno Hermano de la costa Registrado: 26-09-2007 Localización: Mar Menor Edad: 40 Mensajes: 3,442 Agradecimientos que ha otorgado: 55 Recibió 64 Agradecimientos en 34 Mensajes Sexo: Re: Este Foro utiliza los anuncios Google como medio de financiación - Cita: Originalmente publicado por nuredunna Perdona, perdona... pero no soy yo... con quién me confundes, guapo? Si es que a oscuras...., umi, ¿no serás tú al que estoy tocando y estás calladito, jodío?
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ... un espía !!! del CSI???![]() ![]()
|
|
|
Cita:
![]() ![]() dale un fuerte abrazo ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
![]() ... me llevó más tiempo del que creía arreglar la dichosa tecla!![]()
|
|
Anda lo que ha dishooooo
... si eres tú, siempre tú quién va dando cuerda!!!![]() Vas tirando cabos para que los recoja y los devuelva, y luego le das vueltas a la cornamusa de tal modo que parece lo que no es. ![]() pero... me lo paso de bieeen... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nos alegramos un montón chavalote ![]() ![]() ![]() Dale un par de besos a tu Almiranta de nuestra parte ![]() ![]() Viva la normalidad !! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No, es al revés, ISC (Intelligent Services Cofrade's) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
, pues sea lo que sea... es un espía!!! ya lo dije!![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
a mi cuentaun espia disfrasado de pato?!!!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Pipe, pués sí, aquí cabemos todos ![]() Pero el tema "pato" mejor no tocarlo.... ![]() ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
pato?... dijo pato??? ... si es que ni invernar podrá el pobre!!!![]() En ese tema hazle caso a KUMI... ... Hola pipe!!! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¡Hoooolaaa!
Me voy a presentaciones a reclamar mis derechos. ![]() Os veo mañana. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas familia
Como entraréis antes que yo, me gustaria celebrar mi mensaje nº 1000 con vosotros. Así que con el permiso de Nure, me voy a adelantar y os dejo el desayuno, que hoy va a ser completito.. Zumito de naranja ![]() Un buen jamón de bellota ![]() Con pan con tomate ![]() Bacon con salchichas ![]() Acompañado por un buen vino ![]() Café con "Red Bull" ![]() Unos croissants ![]() Uffff,casi se me olvida. Algo de reciente incorporación. Pato laqueado ![]() Buen provecho familia. Hay para todos y a medida que se vaya acabando, voy reponiendo
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Artur, eso es vicio. ![]() ![]() |
|
|
|
artuuuurrrrrrrr!!!
...todo eso vamos a zamparnos para desayunar?Valeeee... vamos a lo importante! ENHORABUENA por tus 1000 mensajes!!! por el desayuno... con tu permiso me tomo el café y un croissan, a media mañana, podré echar mano al jamón y el pan con tomate![]() ayyy... que paciencia diooosss... y dale con el "pato"!!!![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
Croissants y donuts recién hechos para acompañar un aromático café.
Que tengáis un buen día.
|
|
|
Cita:
![]() Cuánto tiempo ! por aquí preguntan mucho por tí... se te echa mucho de menos...![]() ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
Alguna alma caritativa que me haga un resumen de lo que os cocéis por aquí ![]()
|
|
|
Cita:
![]() largo, laaargooooo de contar !!! además depende de quién lo cuente , si son los piratones o son las sirenas ... ![]() es de los más entretenido y las penas y preocupaciones empequeñecen por momentos!!! )![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No vengo mucho por aquí , pero HOY ESTOY FELIZ!!!
Hoy pago yo los cafeses y los churros!!!! Traigo prensa para todos El mundo, El pais, La razón, Publico, La verdad, NYTimes, Le Figaro, Frankfurter Algemeine, El jueves, Interviú ¡¡¡God bless you all!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hombre, Windi, nos alegra verte por aqui, a ver si vas entrando mas a menudo..!!!. Nure, buenos dias, como siempre, un placer comprobar que ya estas levantada...y activa. ![]() Genoves, supongo que tienes dos motivos para estar contento, y uno es tu ascenso a Corsario...¡¡¡ enhorabuena !!!.. ![]() Artur, Gracias por el desayuno, eso es un desayuno regio, y lo demás, tonterias. Bueno, a ver como se presenta el miercoles....ya queda menos.... ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Bon día genoves!Nos alegra verte.
![]() Bon dia, perseo! el desayuno hoy no corrió de mi cuenta, ya viste, artur, windi y genoves han traido de lo mejor! ![]() lo único que puedo yo ofreceros que no vi son mis ensaimadas, así que ya lo sabeis... las añado al espléndido desayuno que está en esa magnífica mesa preparada !![]() A los remolones, pues... BON DIA!!! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bon día família
![]() Empecemos con unos ![]() ![]() ![]() tenemos nuevo Corsario![]() FELICIDADES POR EL ASCENSO ARTUR23![]() ![]() y muchas gracias por el tan espléndido desayuno ![]() Hola Nure, Crimi, Ori, Shere .... y demás Sirenas, buenos dias a todas .Windi, me alegro de verte, nos alegramos todos, pero también es cierto que te echamos en falta. Por favor, ven a vernos más a menudo .Que tengais todos un buen miércoles ![]() ![]() ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Como el Google Earth pero más rápido... | Vientoceano | Foro Náutico Deportivo | 44 | 09-06-2008 07:35 |
| Utilidad de este foro.... | minarete2003 | Foro Náutico Deportivo | 6 | 12-01-2007 15:21 |
| Hoy no se puede pinchar en Anuncios Google | serviola | Foro Náutico Deportivo | 2 | 08-12-2006 21:23 |
| Nuevo en este foro | Borneira | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 3 | 31-10-2006 10:39 |