La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 12-01-2007, 03:05
Rik Rik esta desconectado
Hermano de la costa

Localización: Andalucía, Catalunya, y donde la pasión me lleve. Desde hace 10 años navegando por Grecia.
Agradecimientos que ha otorgado: 318
Recibió 529 Agradecimientos en 202 Mensajes
Predeterminado Re: La frase o frases del día en el foro

Cita:
Originalmente publicado por Barbarossa Ver mensaje
Como salió el tema pues he buscado en Google y he encontraado esto:
DEFINICIÓN DE TENDÓN DEL TELLO: El que va desde los cojones hasta el cuello
Pues no te acostarás sin saber....
¿Sólo lo tiene Tello, o yo también?.

"Quien no se lanza mar adentro nada sabe del azul de las aguas profundas" (Antoine de Saint-Exupery)

Si deseas leer mi blog, ahora navegando por Grecia, puedes encontrarlo aquí:

El Crucero de Rik
Citar y responder
Antiguo 12-01-2007, 08:17
Yofloto Yofloto esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 91
Recibió 91 Agradecimientos en 54 Mensajes

Pues aquí va una que la tengo clavada en el corasón.

La cosa fue como sigue:

Estábamos mi familia y yo en el barco de un amigo un día que hacía una rasca de levante de tres pares de ... de... ¡de narices! navegando a motor con la idea de izar la mayor para amortiguar un poco el feriante balanceo, con unos pantocazos del C*pón, cuando voy y le digo al patrón:
-¡Jo, tío! este barco parece un corcho con dos velas... ¡Cómo se mueve!

A lo que inmediatamente me respondió:

-Mas vale tener un corcho con dos velas que estar a dos velas y sin corcho.

...Quedé "touché".

El barco era un LM 27

Editado por Yofloto en 12-01-2007 a las 08:18. Razón: El barco era un LM 27
Citar y responder
Antiguo 12-01-2007, 08:51
Freeblue Freeblue esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 224
Recibió 528 Agradecimientos en 93 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Yofloto Ver mensaje
Pues aquí va una que la tengo clavada en el corasón.

-¡Jo, tío! este barco parece un corcho con dos velas... ¡Cómo se mueve!

A lo que inmediatamente me respondió:

-Mas vale tener un corcho con dos velas que estar a dos velas y sin corcho.

...Quedé "touché".

El barco era un LM 27

Creo que le voy a cambiar el apodo a mi "viejo cocodrilo"...!un LM27 para más señas¡
A partir sde ahora será mi.."corcho con dos velas"..
¡Lo juro por Snoopy!
Alejandra.
Citar y responder
Antiguo 12-01-2007, 19:51
malamar malamar esta desconectado
PILOTO

Agradecimientos que ha otorgado: 2,262
Recibió 1,868 Agradecimientos en 1,057 Mensajes

veras cuando le pongas por fin a son de mar y salga yo contigo, si no navega "por corcheas " y si hace viento..."semifusas"
lailo lailo,... tracatan y hasta eivissa, a molar con la jet
Malament (molt)

spegne i fuochi piccoli,
ma accende quelli grandi

Editado por malamar en 12-01-2007 a las 20:07.
Citar y responder
Antiguo 12-01-2007, 21:00
Natachamar Natachamar esta desconectado
La Jefa

Agradecimientos que ha otorgado: 689
Recibió 1,947 Agradecimientos en 649 Mensajes

Recopilo algunas de un post similar de la antigua Taberna:

"Si quiero hablar del polvo que eché ayer, no lo hago a gritos en mitad de una iglesia" . Alvaro_H

"Acabo de llegar de vacaciones, No respetáis ni el estress que traigo después de dos meses de vacances..." Varech

"Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe".Mansail.

Muramos de mala vida, en vez de vivir de mala muerte". /Piratacojo/

"Todos nacemos con una bolsa llena de suerte y vacia de experiencia,
el truco esta en llenarla de lo ultimo antes que se acabe lo primero" Miahpaih

No sé si la frase es suya pero aparece en la firma de Deigloria:
"La vela es el medio más lento, más caro y más incómodo para ir de un sitio donde se está bien, a otro donde no hay nada que hacer..."

"Creo que es mas de lo que puedo pedirle a cualquier foro. Es como un pantalan muy largo un domingo por la mañana.( si, seria un poco eso) para mi, perfecto. " Markuay:

"En mi pueblo ahorcamos a uno, y lo tuvimos que bajar corriendo por que no podia respirar." Grumetillo

Esta web utiliza los anuncios de Google como medio de financiación
Citar y responder
Antiguo 15-01-2007, 11:57
windi windi esta desconectado
Ex Pacificador

Localización: Base en el Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
Agradecimientos que ha otorgado: 2,508
Recibió 1,655 Agradecimientos en 790 Mensajes

Atlántida, ahí tienes otras frasecillas que no son tuyas :

De Miahpaih (un pozo de sabiduría ):
Cita:
Desconfiad, el buen Marino debe ser desconfiado, la Mar no engaña,
nunca engaña, es como la mujer o el hombre "soñado" .... imprevisible.

De Al Tanllaui:
Cita:
AOGHHHHHHHHHHHHHHHAOGH........... GRUMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM AOGHMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM... GRAGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG OJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ BLUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF ...

¡ `c**o ................ ma-veis-espertao ............... !
De cotian:
Cita:
soy integrista de la siesta y a un cerrar de ojos de menos de hora y media creo que no se debe aplicar la denominación de siesta.... quizá cabezada, dormida, amodorramiento, tra(n)sposición, letargo
De vigiadeoccidente:
Cita:
navegar en conserva consiste en salir a la vez, perderse de vista al cabo de un rato y acabar apareciendo en la misma dimensión espacio-temporal , (léase destino o alrededores ) si Dios quiere.

De manuweb:
Cita:
Se me plantea la duda sobre legalidad de arrojar cenizas de un difunto al mar pues ya van 2 los que he llevado en mi barco.
A lo que a Keith11 sólo se le ocurre responder:
Cita:
¡¡¡ECHADLAS POR SOTAVENTO!!!!

De Merluzzo:
Cita:
Los veleros son como las féminas, los disfrutas durante un tiempo que siempre resulta escaso y el resto del tiempo lo pasas trabajando para mantenerlos!
Si no fuese asi, ¿por qué otra razon iba a estar celosa mi Señora cuando me voy a navegar?

De solsil (la intuición femenina al poder):
Cita:
No será que se ha ido a las antipodas solo para no tener que aguantar el chaparrón y no gastarse un duro en invitar
De tuera:
Cita:
El hombre no es monógamo por naturaleza, en absoluto. Casi ningun macho mamífero lo es, creo yo. Esto es así por el "principio de incertidumbre".

¡Incertidumbre biológica de la paternidad!

Este es el gran drama de la masculididad. Snifff...:-(

Nosotros pobres machotes siempre tememos que los vastagos que nos adjudican no sean realmente nuestros.
¿Que recurso nos queda?. Solamente uno: engendrar la mayor cantidad posible de vastagos de una pléyade de hembras. de esta manera, podremos estar razonablemente seguros de que algunos de ellos, con una altísima probabilidad, serán nuestros.

No es culpa nuestra que nos gusten todas. Es nuestra naturaleza. Es nuestro cromosoma Y.

Por último, aunque no forma parte de ninguna filosofía, Eugenio Díaz, el 1/12/2006 dijo:
Cita:
Hoy no tengo más tiempo, pero hay en estos momentos 2 post de 2 personas que merecen ser respondidos, me refiero al de “Iñigo” y al de “WINDI”, no cierre el hilo y déjenos dialogar, es siempre el mejor camino del entendimiento, y se hace posible cuando se puede llevar a cabo con educación y respeto.
Podría haber respondido en privado si no quería polémica. Un mes y medio es tiempo suficiente para hacerlo, pero se ve que está liado con otras zarandajas...

Si navegas con niños o tienes un Ro 300 o un Fortuna 9, la web de mi barco te puede gustar.
Citar y responder
Antiguo 15-01-2007, 12:03
Ex Pacificador

Localización: Base en el Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido

¡Ah! y ésta que se me ha pasado de marlow:

Cita:
¿No es paradojico en un blog hablar de partes privadas?
Es como un exibicionista con calzoncillos...

Si navegas con niños o tienes un Ro 300 o un Fortuna 9, la web de mi barco te puede gustar.
Citar y responder
Antiguo 17-01-2007, 15:26
Atlántida Atlántida esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,061
Recibió 455 Agradecimientos en 219 Mensajes

Ya sabíamos que la vela y la música tienen mucho en común

Por tanto, habría que ver si estamos ante un auténtico Big boy, lo cual sería casi como un Stradivarius. Atnem, en Blooper
.................................................. .................................................. .....

Algunos tal vez tienen problemas con la gripe aviar
Debo de ser una rara avis... Yofloto

¿Te refieres al loro?
Cada vez que leo un post tuyo me sube la fiebre, ¿sera amor?
Chemamoreno
.................................................. ..................................................

Pongo en vuestro conocimiento que cuando llegue (y espero que sea así) el momento de mi aventura* no pienso convertirla en "Gran Hermano Náutico". Yofloto
.................................................. .................................................. .....

Ni Almirantazgos, ni Danforths, ni Rezones, ni mariconadas: un buen piedro es lo suyo. Y lo que mola entrar en Port Banús con dos peñascos a la pendura !Ya te digo! Renard, en "Cosas que pasan con el fondeo"
.................................................. .................................................. ..........................
No viene a cuento con los botalones pero... ¿sabéis que, como a la taberna, al desafío también le ha tocado la loteria? Igual que vuestro número (yo no compré !) el suyo también acaba en 97. Imacu, en La proa del ESP-97.

.................................................. .................................................. .........................
Ya son ganas de tocar los c.... ehhhh ESTRELKA! porque quiero mucho a los gallegos, que si no te mandaba directa a la cazuela que con lo rica que estás me salía un guiso excelente...
Eso sí en temas puramente de reglamento escuchadla que algo sabe, os lo digo yo. Ahora en lo otro... decidle que si, dadle la razón como a los locos!!!
Emotion Sailing, muy amable él, en La Proa del ESP-97

Respuesta de Estrelka:
No huyas cobarde !!!
Explicate y te contesto

.................................................. .................................................. ........

Gràcies, Pim. No havia pogut llegir abans la teva felicitació, per això et vaig dir en el xat que la trobava a faltar.Roger Rabbit, en versión catalana sin subtítulos.

...así que tu también "hablas en catalán en la intimidad" ¿eh?, no si ya te digo que ...Rom, perplejo.

.................................................. .................................................. ....
Natacha, en plan despiste:

¡¡Joder!! A mí, con la renovación de mis macetas , se me había pasado esto.

Rom, felicitando a Roger Rabbit:

Ahora ya sólo falta que con la madurez recién adquirida abandones esas extrañas pájaras mentales que a veces te enturbian esa mente preclara...
Acude ya de una vez al lado luminoso de la fuerza!!!

.................................................. .................................................. ......
Polen en OT Saludos de un accidentado

La causa de la discordia es escatológica, se niega a ponerse un supositorio y/o enema. Ayer mismo, al médico que intentaba convencerle de lo necesario de ese proceso, le replicó textualmente: "uno no sabe si es maricón hasta que le trajinan el culo y descubre que le gusta, así que ante la duda a mi no me tocan".

Windi, respondiendo al post de Polen sobre la recuperación de su hermano

Dile de mi parte que a la próxima que se le baje la moral le colocas el supositorio, que si no se la suben las dos mujeres que tiene al lado es que tiene que salir del armario y cruzar de acera.

Será

¡Cuidado, Windi, que tiene una legión detrás!

Editado por Atlántida en 17-01-2007 a las 15:44.
Citar y responder
Antiguo 19-01-2007, 14:59
imacu imacu esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 69
Recibió 65 Agradecimientos en 28 Mensajes

He encontrado esta de chemamoreno, en relación a como evitar los mareos:

Rascarse tres veces la barbilla con una pata de jilguero macerada en licor de café mientras se dice: ¡almorrana, almorrana, no incordies por la mañana!
Luego se escupe por barlovento tres veces, se esquiva la bofetada del segundo de a bordo y se dejan caer tres pedos por la aleta de estribor.

No falla nunca.

Citar y responder
Antiguo 02-02-2007, 08:10
Ex Pacificador

Cita:
Originalmente publicado por bluesea Ver mensaje
Nos cruzamos con algún velero, también van protegiendose del sol con el bikini. Ufff, que calor.
No me quiero ni imaginar cómo van éstos en días nublados

bluesea, como allí no se puede responder, aprovecho para darte las gracias aquí por compartir tu "escapada" con nosotros.

Citar y responder
Antiguo 03-02-2007, 17:35
Brullos Brullos esta desconectado
Aprendiz de gameleiro

Agradecimientos que ha otorgado: 2,554
Recibió 1,931 Agradecimientos en 840 Mensajes

De malamar

Cerrado de 19:55 a 20:00. Preservemos el mundo!!!!

uff...si es que esto de vivir antes o despues, te mata...

Citar y responder
Antiguo 03-02-2007, 18:40
urtzi urtzi esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 971
Recibió 1,298 Agradecimientos en 434 Mensajes

Sinera a Ventarron

Me alegro mucho por tu Banana y tambien por ti.
Antiguo 04-02-2007, 01:01
Atarip Atarip esta desconectado
El Portero

Agradecimientos que ha otorgado: 1,066
Recibió 2,850 Agradecimientos en 1,075 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por urtzi Ver mensaje
Sinera a Ventarron

Me alegro mucho por tu Banana y tambien por ti.

Para Consultar:
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ead.php?t=3124

Un saludo
Pirata (sin palabras )
Citar y responder
Antiguo 04-02-2007, 19:34
El Vigia El Vigia esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje

.

Carles dando consejos brico-manuales se le va la concentracion hacia otras "cositas"

Cita:
Originalmente publicado por carles_ Ver mensaje

(...)

4) ..... Si os habéis pasado con la silicona (como la Pamela Anderson), limpiar toda la sobrante.

Y YA ESTÁ.

.........silicona?????

.......Pamela Anderson???????

........limpiar toda la sobrante????????????

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"
P. Coelho

Editado por El Vigia en 05-02-2007 a las 16:15.
Citar y responder
Antiguo 05-02-2007, 14:20
Corsario

La encuesta del Tabernero sobre eso que llaman "reputación" está dando mucho que hablar. Y que pensar...

La sensación que tenemos algunos que navegamos de tarde en tarde en este chat naútico (me gusta más que foro), es que esto apunta maneras de club de padle para señoritas. Manuela, sin saber qué tiene contra los clubs para señoritas
.................................................. .................................................. ....
En fin, algo me dice (sera intuición femenina) que Manuela no me camela. Urtzi, desconfiando.

¿Y eso donde sale? Chifle, sorprendentemente despistado
En tu "P. de control", la primera opción en la barra azul medio debajo de "freddy". Pim, sorprendentemente también, algo despistado.

Yo creo que no deja de ser un juego más o menos divertido hasta que nos encontremos con casos clamorosos: un cofrade que junte en poco tiempo muchos puntos (pero muchos) a favor o en contra.Y para no tirar la piedra y esconder la mano escribo el caso que me viene a la cabeza: Gladiator al final de la Taberna 2.0, e incluso MPineda, que según ella misma escribió en su mensaje de despedida y presentación de su foro era una de las personas que se escondían detrás del nombre de Gladiator. Nonick, en plan Moderator
Varios de los votos positivos que he recibido han sido por "hacer la gracia". Otros, por ayudar a la gente (a buscar un avatar, haciendo un tutorial...). De lo que se deduce que, a menudo, los cofrades aprecian más que haya alguien dispuesto a echar una mano que el hecho de que la cofradía sea un foro lleno de eruditos. Windi, el más reputado (no confundir con reputeado ) intentando desentrañar los misterios del alma.
¡Ah! Y se me olvidaba: hay algunos que se enorgullecen de aparecer en el último lugar del ránking...
Quizás sea un modo útil de saber si hay que "ignorar" a alguien, lo cual es otra de las funcionalidades de este nuevo foro
. Windi sigue dando ideas. ¡Me encanta!.

Veamos... lo de la "pesetica pa la maya" os lo explico: se trata de una tradición Almeriense en la que las niñas se vestían con traje de faralaes (o regionales) y se asomaban o se ataban a la reja de la ventana de la casa y pedían al transeunte que pasaba por allí ·"una pesetica" para la Virgen de Mayo, es decir: la Maya, que no tiene nada que ver con la abeja Maya. Yofloto, dando explicaciones que no eran necesarias.
Yo creo que está muy feo que uno vaya pidiendo el voto para uno mismo. Dejemos esto para los políticos, los cuales sin duda son bichos muuuuuy feos. Pim, consugracejohabitual.

¡PERO CÓMO NO VOY A PEDIR, SI ME ESTÁIS DEJANDO EN PELOTAS!
Primero me degradan..
Luego me meten en el RAI Tabernario
Mi reputación por los suelos... arrastrada...
¡¡¡MOTÍN!!! Yofloto
llamando a la rebelión
Y para aclarar lo del avatar... me identifico con el LORO macho que está encima del hombro de la señora... y si quedan dudas que se presente algún sexador de pollos y le mire la matricula. Yofloto, intentando salvar su "honor”.
Y ya me estáis devolviendo mi poderrrr parrra darrr rrreputación, ¡Coñe! Yofloto, reivindicando. Si es que lleva un día...
Nos hemos vuelto todos locos (que también es posible )...está claro que se nos está yendo la olla colectivamente: las tres últimas intervenciones están hechas por sendos maromos, uno con nick femenino y los otros dos con avatares femenino-sensuales. Windi, perplejo ante las cosas de Manuela y los avatares de Pim y Yofloto. Si es que lo que no pase aquí...

Y tiene pinta de seguir
Citar y responder
Antiguo 05-02-2007, 16:42
Hermano de la costa

Te puedo asegurar que, a pesar de que la fotografía tiene ya sus años, para entonces Mallorca ya se había separado (geológicamente hablando) del continente y por tanto de la Costa Brava.

El cachondo del Pim explicandole geografia a Axteris

salud y
Antiguo 06-02-2007, 07:54
grimerx grimerx esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 74
Recibió 27 Agradecimientos en 7 Mensajes

Me pido canne .... canne tienna tienna!!! (POST KDDA SITGES)
Grim
Citar y responder
Antiguo 06-02-2007, 08:57
Ex Pacificador

Cita:
Originalmente publicado por grimerx Ver mensaje
Me pido canne .... canne tienna tienna!!! (POST KDDA SITGES)
Grim

Pero hay que mencionar al autor o a la autriz

¡Cómo se te echaba de menos por esta taberna, Grimerx!

Citar y responder
Antiguo 07-02-2007, 16:44
Hermano de la costa

""Polen, el rosa palo no es muy aconsejable en moquetas, más que nada porque el suelo es el espacio que más uso se lleva, así que un color claro se verá deteriorado mucho antes que si optas por un gris pizarra, por ejemplo. Con el fucsia podrías combinar perfectamente unos colores grises sin que parezca una bombonera, caso de que usaras mas tonos rosas o blancos.
La nota que contrasta con tus cortinas fucsia es sin duda un verde hierba o un azul cielo, siempre optando con usarlos sin abusar en los complementos.""

Wandyta aconsejando a Polen, me imagino esta conversacion escuchada en un tugurio de piratas, enmedio del alboroto y los juramentos y no puedo reprimir las risas.

salud y
Antiguo 07-02-2007, 16:55
Nonick Nonick esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 119
Recibió 383 Agradecimientos en 174 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Panxut Ver mensaje
Pues hoy me ha llegado el siguiente mensaje que es digno de analizar

[b]Examen en el Colegio Público Nacional "García Lorca".

Madrid. Jueves, 11,30 horas.

Asignatura: Lengua española

Ejercicio: Composición literaria que contenga los siguientes temas:

1- Sexo
2- Monarquía
3- Religión
4- Misterio

Recomendaciones del profesor: brevedad y concisión.

Respuesta de uno de los alumnos:

"¡SE FOLLARON A LA REINA!, ¡DIOS MIO!, ¿QUIÉN HABRÁ SIDO?"[/B]

Espero que le pusieran un 10
Antiguo 12-02-2007, 19:01
pim pim esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 14
Recibió 66 Agradecimientos en 26 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Axterix Ver mensaje
Me apunto al carro de los gallardetes y solicito uno ahora mismo. Es agradable cuando entras en un puerto que alguien te reconozca como de la Taberna y te ayude en lo que necesites.

Manolo G. te envio ahora un prive para el numero de cuenta.

A beber
No serás un poco interesado tu?
Osea que el gallardete sirve para que te reconozcan y así puedan ayudarte!

Siempre llevo un fino sedal, con un anzuelo y un señuelo en el bolsillo, para cuando llegue mi hora, y me halle navegando, con Caronte hacia el otro lado del río, aprovechar para hacer curri; pues no hay duda que daré mejor impresión, de presentarse ante el portero con unos buenos peces recién pescados como ofrenda.

Citar y responder
Antiguo 12-02-2007, 22:04
Corsario

Has entrado al sitio ideal, kike, aqui todos son fervientes admiradores de las motos a escapelibre y musica disco a 200 db paseandose altivas y haciendo gimkanas entre pantalanes, entre los aplausos de los asistentes, la mayoria , si no del kug-fu propiamente dicho, si son practicantes expertos de alguna disciplina marcial o venusal
un saludo y bienvenido
M.

Esa M, como la Z al Zorro, le delata. Él siempre con su peculiar humor.
Citar y responder
Antiguo 12-02-2007, 22:49
Corsario

Estas frases que siguen son absolutamente serias y llegan aquí con el deseo de que dentro de un tiempo sean sólo el recuerdo de un día difícil para nuestro amigo Yofloto y la constancia de que el foro no sólo "no duerme nunca" sino que siempre está cuando se le necesita.

En casa no puedo exteriorizar mi miedo... porque yo soy el que tiene todo controlado; el que da sensación de control y optimismo, aunque la procesión va por dentro. Yofloto

...tanta energía positiva como concentramos entre todos, siempre da buenos resultados. (Cualquiera de nosotros)
Citar y responder
Antiguo 21-02-2007, 22:14
Corsario

Ese punto de las normas del foro que muchos piratas os empeñáis en recordar a cualquier aspirante a grumete que pretende colarse sin pagar las rondas de rigor tiene, a veces, un contrapunto sibarita que merece destacarse aquí, especialmente porque casi siempre, su autor llama a la moderación, cosa siempre loable. Creo que sus rondas van a pasar a la historia del foro como ya lo han hecho "Para mí una caja de Mirindas" y "Para mí un cardhú...con hielo, por favor" de grandes piratas a los que ya no hace falta ni nombrar

Cita:
Originalmente publicado por Vagamares Ver mensaje
Buenas tardes y copas de Brandy Infante para todos.

Cita:
Buenas noches y copas de Mayor de Castilla con tapita de queso para antes de la cena...
Cita:
Buenas noches y copas de Luís Felipe para todos para después de la cena...
Yo no entiendo, pero ese Luís Felipe, por lo visto, sirve para cualquier hora

Cita:
Buenas tardes y ronda para todos de brandy Luís Felipe para la sobremesa.

Y para otro día...

Cita:
Buenas noches y rondas de oloroso seco con moderación para antes de la cena.
Cita:
Buenas noches y copas de Cacique para todos a palo seco pero con moderación y en sorbos pequeños para ayudarnos a dormir...
No os quejaréis de Vagamares, eh? Las rondas le cuestan un riñón.
Citar y responder
Antiguo 22-02-2007, 13:41
pim pim esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 14
Recibió 66 Agradecimientos en 26 Mensajes

Porqué siempre que interviene Atlántida, Google nos selecciona el mismo anuncio?
Será que Atlántida ha invertido en una freiduría de patatas?

Anuncios Google: http://www.wtselections.com/metodogoldman/
Siempre llevo un fino sedal, con un anzuelo y un señuelo en el bolsillo, para cuando llegue mi hora, y me halle navegando, con Caronte hacia el otro lado del río, aprovechar para hacer curri; pues no hay duda que daré mejor impresión, de presentarse ante el portero con unos buenos peces recién pescados como ofrenda.

Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Smartsails

Reglas del foro