La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #26  
Antiguo 24-04-2007, 18:51
Avatar de Europive
Europive Europive esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 13-03-2007
Localización: Algarve - Huelva - Cadiz
Edad: 61
Mensajes: 265
Agradecimientos que ha otorgado: 12
Recibió 36 Agradecimientos en 24 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: La facturita de la naútica - 2ª parte

Buenas tardes, a todos.
Lo primero rebujito y manzanilla de sanlucar par todos, para poder continuar en la feria.

Te doy la henorabuena Fextivo por el logro , y que espero que despues de todo te hayan dejado el barco de maravilla.

Pero ahora el acojonao soy yo.

Tengo el velero en el astillero haciendole algunos arreglillos, 15 o 20 cosillas de nada, y lleva ya 2 meses. El tio del taller me dijo que no me preocupara, que no me iba a costar mucho, pero despues de ver la fotocopia de la dolorosa, puntillá directa en la cartera, se me aflojan las piernas y me sudan las manos. No se si será por el sablazo que me espera, por la longitud de la factura que me presenten o por la inevitable visita al director del banco contandole mis penas.

Yo esperaba con alegria el dia que ya estuviera el barco arreglado, pero ahora sueño con papeles de listas interminables de piezas impronunciables, y con la cara que se me va a quedar cuando inevitablemente me la presenten.

Ya os contaré.

Un saludo cofrades y de momento a disfrutar la feria.
Citar y responder
  #27  
Antiguo 25-04-2007, 08:37
Avatar de Fextivo
Fextivo Fextivo esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Costa Cálida
Edad: 52
Mensajes: 1,455
Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 60 Agradecimientos en 28 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: La facturita de la naútica - 2ª parte

Cita:
Originalmente publicado por Europive Ver mensaje
Buenas tardes, a todos.
Lo primero rebujito y manzanilla de sanlucar par todos, para poder continuar en la feria.

Te doy la henorabuena Fextivo por el logro , y que espero que despues de todo te hayan dejado el barco de maravilla.

Pero ahora el acojonao soy yo.

Tengo el velero en el astillero haciendole algunos arreglillos, 15 o 20 cosillas de nada, y lleva ya 2 meses. El tio del taller me dijo que no me preocupara, que no me iba a costar mucho, pero despues de ver la fotocopia de la dolorosa, puntillá directa en la cartera, se me aflojan las piernas y me sudan las manos. No se si será por el sablazo que me espera, por la longitud de la factura que me presenten o por la inevitable visita al director del banco contandole mis penas.

Yo esperaba con alegria el dia que ya estuviera el barco arreglado, pero ahora sueño con papeles de listas interminables de piezas impronunciables, y con la cara que se me va a quedar cuando inevitablemente me la presenten.

Ya os contaré.

Un saludo cofrades y de momento a disfrutar la feria.

Pues ya sabes, cuando te llegue la dolorosa la pones aquí por si se te puede aconsejar en algo.

De todas formas, lo que sí puedes ir haciendo es pasarte por el astillero y qeu te hagan un albaran con lo que llevan y te saquen el importe, y así te vas haciendo a la idea

que te sea leve
Citar y responder
  #28  
Antiguo 25-04-2007, 10:28
Avatar de sesgo
sesgo sesgo esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 11-11-2006
Localización: ozone
Edad: 50
Mensajes: 229
Agradecimientos que ha otorgado: 33
Recibió 14 Agradecimientos en 9 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: La facturita de la naútica - 2ª parte

Buenas,
Lo cierto es que este hilo me ha descolocado, acabo de pagar un facturón por cambiar el eje/hélice y no he discutido ni una pela, (vaya catalanucho soy ).

En fin, sería interesante lo que sugeris, tener un desglose de piezas por marca con precios reales...
Otra opción es acumular toda las facturas de material para ir comparando, Aunque puede generar mucho mal estar...
__________________
-.RUN AWAY.- S¨2
Citar y responder
  #29  
Antiguo 25-04-2007, 12:01
Avatar de Fextivo
Fextivo Fextivo esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Costa Cálida
Edad: 52
Mensajes: 1,455
Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 60 Agradecimientos en 28 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: La facturita de la naútica - 2ª parte

Cita:
Originalmente publicado por sesgo Ver mensaje
Buenas,
Lo cierto es que este hilo me ha descolocado, acabo de pagar un facturón por cambiar el eje/hélice y no he discutido ni una pela, (vaya catalanucho soy ).

En fin, sería interesante lo que sugeris, tener un desglose de piezas por marca con precios reales...
Otra opción es acumular toda las facturas de material para ir comparando, Aunque puede generar mucho mal estar...
Sería interesante que dieras más detalles, en cuanto a que te han hecho exactamente, que te han cobrado por ello y en donde, para que el resto podamos hacernos ideas de esas cosas y de esos sitios

venga, no os de vergüenza, coñe

que el palo que se lleva uno sirva por lo menos para que no se lo lleve el siguiente

Citar y responder
  #30  
Antiguo 25-04-2007, 16:46
Avatar de sesgo
sesgo sesgo esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 11-11-2006
Localización: ozone
Edad: 50
Mensajes: 229
Agradecimientos que ha otorgado: 33
Recibió 14 Agradecimientos en 9 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: La facturita de la naútica - 2ª parte

Ya me he olvidado de los importes exactos.
En cuanto recupere la factura la escaneo y pego.
Pero así por encima, eje, hélice tres palas, cojinete arbotante y ánodos - 900€
y de meno de obra, desmontaje, montaje y alineado de eje unos 500€ en badalona, ¿Ona Náutic?, creo.

snif! ya casi me habia olvidado, odio este hilo!!!
__________________
-.RUN AWAY.- S¨2
Citar y responder
  #31  
Antiguo 25-04-2007, 18:22
Avatar de Yofloto
Yofloto Yofloto esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 06-11-2006
Edad: 64
Mensajes: 1,453
Agradecimientos que ha otorgado: 91
Recibió 92 Agradecimientos en 55 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: La facturita de la naútica - 2ª parte

[quote=Fextivo;67464]

pues me siento delante y eso sí, todo con mucha educación y buenas maneras, le digo que se lo voy a pagr, porque no me queda más remedio, pero que despues de hablar con tres talleres naúticos me han dicho que eso es una exageración de horas, y que por lo tanto me veo obligado a presentar una reclamación. Que estoy en todo mi derecho, me dice, y al tiempo coge la factura y a lápiz me deja al vuelo la mano de obra en 1.000 €, es decir, me quita sin más unas 10 horas, , el caso es que yo le iba a decir que vale, que bastante disgusto tenía como para seguir peleando más, pero antes de decirselo se me ocurre comentarle que "el caso es que en las tres naúticas ma han dicho que eso no se llevaba más de 20 horas", y antes de dejarme terminar, se levanta y le dice a la chica, (yo creía que iba a decirla pues ahora que se joda y no le quites nada, por seguir protestando ) pero nó, facturalé 20 horas...quote]

Bueno, da la impresión de que son unos profesionales serios, honestos y responsables, comprometidos con su trabajo y con el cliente. Indudablemente han preferido perder dinero antes que dejar a un cliente insatisfecho.

Citar y responder
  #32  
Antiguo 25-02-2008, 08:22
Avatar de luigi
luigi luigi esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 25-02-2008
Mensajes: 3
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: La facturita de la naútica - 2ª parte

Podeis decirme si el cojinete arbotante de 25 interior y 38 y pico exterior entra muy forzado. Pues si no lo limo un poco parace que tengo que meterlo a gollpes
Citar y responder
  #33  
Antiguo 25-02-2008, 08:24
Avatar de luigi
luigi luigi esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 25-02-2008
Mensajes: 3
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: La facturita de la naútica - 2ª parte

[quote=Yofloto;68776]
Cita:
Originalmente publicado por Fextivo Ver mensaje

pues me siento delante y eso sí, todo con mucha educación y buenas maneras, le digo que se lo voy a pagr, porque no me queda más remedio, pero que despues de hablar con tres talleres naúticos me han dicho que eso es una exageración de horas, y que por lo tanto me veo obligado a presentar una reclamación. Que estoy en todo mi derecho, me dice, y al tiempo coge la factura y a lápiz me deja al vuelo la mano de obra en 1.000 €, es decir, me quita sin más unas 10 horas, , el caso es que yo le iba a decir que vale, que bastante disgusto tenía como para seguir peleando más, pero antes de decirselo se me ocurre comentarle que "el caso es que en las tres naúticas ma han dicho que eso no se llevaba más de 20 horas", y antes de dejarme terminar, se levanta y le dice a la chica, (yo creía que iba a decirla pues ahora que se joda y no le quites nada, por seguir protestando ) pero nó, facturalé 20 horas...quote]

Bueno, da la impresión de que son unos profesionales serios, honestos y responsables, comprometidos con su trabajo y con el cliente. Indudablemente han preferido perder dinero antes que dejar a un cliente insatisfecho.

Citar y responder
  #34  
Antiguo 05-11-2008, 07:13
Avatar de nikob sexto
nikob sexto nikob sexto esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 25-10-2007
Mensajes: 142
Agradecimientos que ha otorgado: 59
Recibió 136 Agradecimientos en 43 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: La facturita de la naútica - 2ª parte

Hola a todos.
Estoy en Marina Badalona. Hago una suspensión del barco para una comprobación del tema electrico. Consigo que me dejen entrar en varadero un electricista foraneo -mi barco es de aluminio.
Entonces veo que la reparación de hace quince dias de la cola Z-drive del motor fue una chapuza y me entra agua. Tengo que dejar el barco fuera del agua.
Y ahí empieza el calvario con ONA NAUTIC Y MARENAUTIC, las empresas que tienen la exclusiva allí. En quince dias, la cola del motor sigue igual, desmontada pero sin recambio y más de 1800 euros entregados, y los cuatro puntitos del casco que quería repasar -Marenautic me pulió el casco y enmasilló y pintó defectuosamente hace dos años; salta la masilla- se han convertido en muchos más y las capas de patente que había puesto en septiembre y hace quince dias han desaparecido bajo el chorro del agua a presión -"que han usado para quitar el polvo del lijado".
Dicen que habría que pelar todo la obra viva, sólo 5600 euros porque ya lo hicieron mal hace dos años!!

Voy a Volvo y la pieza que ona nautic dice que no se vende y hay que cambiar la cola 2600 euros, resulta que sí se vende y sólo 803 euros.

Deciros que he tenido ocho barcos, que he modificado quillas y naturalmente trabajado en mis barcos y llevo más de sesenta mil millas de navegación. ¿Qué les pasará a los novatos!!!

Ah! ahora me dicen (marenautic) que me lo puedo hacer yo, que Marina Badalona ya deja que trabajes en tu barco. Pero hace quince dias, en capitanía parecía que no podía. OJO . Si es verdad, buenas noticias. Y quizás ahora el varadero ya no esté desierto.

Saludos y advertidos estais!
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Smartsails


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último mensaje
Literatura náutica... Renard Foro Náutico Deportivo 75 30-04-2016 18:32
Quiero doblar el Cabo de Hornos II parte addabaran Foro Náutico Deportivo 231 10-06-2008 18:44
La facturita de la nautica Fextivo Foro Náutico Deportivo 51 22-04-2007 13:35
parte metereológico inglés Heráclito Foro Náutico Deportivo 4 18-01-2007 12:16
De parte de Kaia, para la cofradía Embat Foro Náutico Deportivo 28 30-10-2006 06:58


Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:46.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto