![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
quiero ser pirata de verdad.....aunque me valla la vida en ello
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
mágnificas fotos. ¿Madagascar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Maldivas...Mar Rojo... ¿Chi lo sa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Preciosas las fotos...
![]() Que camara utilizaste..?Y ya sabes, al pez dragon (Pterois sp)ni te acerques, que las dos semanas de ingreso te pueden fastidiar las vacaciones.... Biquiños ![]()
|
||||
|
||||
|
Las fotografias son espectaculares
.Gracias por compartirlas¡¡¡¡unos vinos Tabernero¡¡¡¡¡¡¡¡![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
el tiburon ballena y el pez leon son en maldivas,el chucho en el hierro
las fotos fueron echas con una canon 350 un abrazo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Preciosas fotos
![]() Aunque la cara del de la primera foto me suena de algo... ![]() enero de 2007, sera el mismo? ![]() Saludos y ronda para todos! ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues no se si es el mismo,el mio lo hice en la primera semana de diciembre de 2006,a lo mejor es el mismo que se quedo un mes comiendo por allí,puede ser
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buena camara, se ve que responde bien!! Gracias
biquiños ![]()
|
||||
|
||||
|
Impresionante la calidad de estas fotos, jamas lo he conseguido
pero bueno pongo alguna yo tambien ![]() ![]()
Editado por Fareraa en 26-12-2008 a las 23:07. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Qué preciosidad de fotos! ¡Todas!
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
preciosas fotitas imptresionante el tibu ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
SI...esta como para hacerle "cuchi cuchi"....que mono!
![]() bicos ![]()
|
||||
|
||||
|
Que linda tortugita, Itxiar , de dònde es ?
Felicitaciones por las fotos ![]()
|
||||
|
||||
|
Vaya fotos mas espectaculares!! Yo que de momento he visto un par de meros y una falsa barracuda ... Felicidades por las fotos. Tienen una calidad tremenda y son impactantes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pd no olvvides que teniamos una conversacion profesional pendiente y que sigo estando a vuestra disposicion
|
||||
|
||||
|
¿Que os parece el desfile de 4 peces sapo?
Saludos Editado por Timonel en 25-02-2009 a las 06:29. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Timonel | ||
Crimilda (28-12-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno.... ...parece el flautista pero en vez de con niños con peces sapos..... (me ha encantao la foto, muy graciosa la procesión... )biquiños ![]()
|
||||
|
||||
|
Impresionante ¿ tambien los peces sapo se reuniran por navidad?
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
![]() La creencia es un triste sucedáneo del conocimiento Peor que estar perdido es creer que estás donde no estás. En la mar como en la vida, panteate siempre la posibilidad más peligrosa, después la más probable... y ten pensado que hacer en cada situación Sólo a los ignorantes puede el charlatán vender su mercancía |
|
|
||||
|
||||
|
nada, que ahora no se como subir mas fotos
Me podríais refrescar la memoria? Gracias Editado por Timonel en 29-12-2008 a las 22:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si que he podido, misterios de la informatica
![]() Habiais visto una mina submarina? Adjuntos 10940 Editado por Timonel en 25-02-2009 a las 06:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo puedes averiguar fácilmente; basta con obtener una muestra del material de los tubos y protuberancias de la carcasa exterior. En las calderas de vapor solían ser de cobre. Golpeando con un martillo y un cortafrío puedes arrancar una pequeña porción de una de esas protuberancias para salir de dudas. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Realmente no es una mina, es una gran bola que estaba en un canal junto con otras muchas más (hoy solo se conserva una) para impedir el paso de submarinos.
Saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|