![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola hola, bienvenido seas buena estrella y buena navegación. Pagaté algo que te van a
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a la Taberna,
pero como dicen todos los cofrades invitanos a una ronda![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se ha acojona..
...do, no hay manera, se asustan todos, algunos hasta se enfadan y no vuelven a entrar, ellos se lo pierden. yo en mi entrada me asuste un poco y envie privados disculpandome, tampoco hacia falta pero al no conocer a la tropa pasa lo que pasa. saludos a todos los cofrades del tractorista rigo beban a mi salud todo cuanto puedan.![]() ![]() ![]() :bor racho:![]() ![]() ![]() :bor racho:![]() ![]() ![]() :vel ero: |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno taberneros, pues ya invito yo a unas rondas!!!
![]() Virtuales, que estoy ahorrando para la entrada al Nautico.. xDDD Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
........
.............ui.........que impresión!!!!..........ah no! es un leve cosquilleo en la barriguita....a ver a ve......... , no! no me mareo....Que wai!!!bueno, yo novata...novata....casi me considero NEO-NATA...que es más positivo , con lo cual, perdonad mi infantil torpeza....tengo muchas ganas de empaparme de vuestra experiencia...y bueno...![]() nos vemos surcando....estos....landes.....que decía aquél. Una buena maaaaaaaaaaaaaar, y un buen océano.....y pokito a poko iré levando anclas....si me dejais. Taberneroooooooo!!!!! Una ronda para todosssssssss, que hoy invito YO ![]() Editado por aphrodita73 en 05-11-2008 a las 22:55. Razón: nuevo polizonte |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|