Cita:
Originalmente publicado por Thomas_Keefer
Pues nada, yo soy zaragozano y socio del club de vela de Focus - de hecho su malbec 240 es mi "modus navegandi  " ...creo que no nos conocemos personalmente. Voy a ver si puedo pasar por el Salón Náutico -creo que este sábado estaremos por Premià con Panxut- y te saludo. En cualquier caso, estaremos en contacto; me alegro que este proyecto, del que ya Llorenç nos había hablado, vaya avanzando.

|
Pues no se si nos conocemos, Thomas Keefer. si eres el de la foto de tu avatar creo que no. Al parecer hemos navegado mucho los dos en el mismo barco. Yo no puedo estar este sábado pero si la semana que viene y el último fin de semana. Siendo de Zaragoza es imperdonable que no nos conozcamos. No se si tienes contacto con los demas cofrades de Zaragoza pero de cualquier modo esto hay que arreglarlo. En cuanto este un poco mas acondicionada la escuela de Zaragoza hacemos una KDD los de aqui, tenemos una taberna junto a la escuela con barra y mesas no virtuales y donde suministran un jamón que quita el sentido. Las

y los rones corren de mi cuenta. Echame una mano en esto por yo no conozco a los de Zaragoza, o tal vez abro un hilo para ello..Me hace mucha ilusión que nos conozcamos y ademas, aqui teneis vuestra casa.