![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No sabía en que foro colgarlo, pero...
Podéis girar el enfoque manteniendo pulsado el puntero sobre la pantalla Mirad el video de las ballenas Impresionante Imprescindible el sonido. Saludos desde Murcia http://www.immersivemedia.com/ Editado por cecrops en 25-07-2008 a las 01:41. |
| 8 Cofrades agradecieron a cecrops este mensaje: | ||
calmachicha (25-07-2008), Castoreitor (28-07-2008), EL PEREZ (29-07-2008), Knaya (10-11-2008), manuelm1212 (06-11-2008), Mariñel (03-02-2009), Quim (06-11-2008), tusojicos (07-11-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
impresionante. parece una cámara en directo. gracias
|
||||
|
||||
, ya solo faltan una gafas que muevan la imagen al girar la cabeza y ya tenemos la televisión del futuro.![]()
|
||||
|
||||
|
Saludos.¡Que virgería!
![]() gracias![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo recupero que a buen seguro gustará a otros
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Que pasada! es impresionante.
![]()
|
|
Impresionante cofrade, realmente me ha dejado con la boca abierta.
Felicidades. Una ronda que pago yo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cracias Cecrops, ¡Impresionante!, desde luego está visto que las posibilidades de la informatica y la digitalización no tienen límites.Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que chulo ! Una ronda
algo parecido pero más cutre tienen montado los de Benetau en su web para hacer las visistas a los interiores de sus veleros. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy Guapo Gracias ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() Tabernero Una Ronda a mi cuenta de tapa Patanegra y buen queso Manchego del curao y si le añadimos unas cigalitas........ unas gambitas.............. unas conchitas............unas....... ![]() ![]() ![]() http://www.anavre.org/ |
|
|
||||
|
||||
|
El contraste de esta noticia y el video colgado son el día y la noche:
Un cachalote aparece muerto en Calnegre El cetáceo tiene unos siete metros de longitud y pesa cuatro toneladas DESCOMPUESTO. El cadáver del cetáceo, ayer, varado en una zona rocosa de Calnegre. / PACO ALONSO/AGMEl cadáver de un cetáceo, de unos siete metros de longitud, del que de momento se desconoce la especie -todo apunta a que se trata de un cachalote-, fue hallado el miércoles por la noche varado en una zona de acantilado situada entre las playas lorquinas de Cala Calnegre y Puntas de Calnegre, según fuentes de Protección Civil de Murcia. El cadáver del animal, que podría tener un peso aproximado de cuatro toneladas, se encuentra en avanzado estado descomposición. Ello dificulta su extracción del mar, ya que puede romperse por la fragilidad de los tejidos. Efectivos de Protección Civil han indicado que el cetáceo se encuentra junto a una zona escarpada de difícil acceso y, por el momento, su presencia en la costa no supone ningún tipo de riesgo para los bañistas. Se especula con que el cadáver sea el mismo que la tripulación de un pesquero identificó el pasado martes como perteneciente a un calamar gigante. http://www.laverdad.es/murcia/200808...-20080801.html |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Mooolaaaa como dicen por aquí.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aupaaa que lo disfrutéis
|
|
|
||||
|
||||
|
Uppppppppppppppppp
Que os ha gustado mucho Un cordial saludo desde Murcia |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es naturotencoinformartica...
Muy currado por los desarrolladores. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno, si señor.
![]() |
|
|
|
Interesante. Ya lo he visto en varias web de barcos y de promociones inmobiliarias.
Muchas gracias por compartirlo. Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Quie pasada!!!!!!Gracias!!!!
![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Eres un fiera, cecrops. ![]() ![]() ![]()
|
![]() por compartirlo!!!![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
es precioso!!! , cosas asi no tienen precio, gracias
![]()
|
||||
|