![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno. ¿Sería posible incluir en la Taberna nuevecita secciones como la Biblioteca Virtual que puso JOAN en marcha. Era un referente estupendo. Ahora se puede consultar pero ya no puede actualizarse.
|
|
|
||||
|
||||
|
El cazador de barcos estaría muy leeeejos en la lista de libros que recomendaría. Pero vamos, también lo estría El codigo Da Vinci no os preocupeis
![]()
![]() La creencia es un triste sucedáneo del conocimiento Peor que estar perdido es creer que estás donde no estás. En la mar como en la vida, panteate siempre la posibilidad más peligrosa, después la más probable... y ten pensado que hacer en cada situación Sólo a los ignorantes puede el charlatán vender su mercancía |
|
|
||||
|
||||
|
Fué, junto con Moby Dyck, de lo primero que lei de temas naúticos. Luego leí la historia de la familia que naufraga y pasa 3 o 4 meses a la deriva en el Pacífico en una balsa salvavidas y un dinghy. Despues de eso, he leido libros muy buenos sobre temas naúticos, pero nada los ha superado. No se si ha cambiado mi perspectiva o que...
Referente a la película, creo que en una entrevista que le hicieron a Antonio Banderas en Skipper dijo que tenia parte en los derechos sobre la posible película, pero que solo era un proyecto.
|
||||
|
||||
|
Dado que parece que la cosa va de "critica" literaria, tomo nota par leerme el "susodicho" cazador de barcos.
Me permito poner en alerta a esta ilustre Cofradia sobre un libro que os puede engañar por su titulo e introduccion en la contraportada, es el peor bodrio que he leido jamas, y creo que su publicacion deberia haber sido penada con carcel sin fianza, tanto para la autora como para la editorial. "Aparejar las velas" de una joven "escritora" Alemana de cuyo nombre no quiero acordarme. Pesima redaccion, y desconocimiento total del entorno Nautico. Una pena ¡vamos! Buena mar Willy-foc ![]() |
|
|
Me parece un poco exagerado, en primer lugar "enfrascarse" en la persecución de un petrolero de 500 mts porque le habia hundido su keche, ya es mala leche, habría que analizar tambien porque se va a pique. Porque mira que el superpetrolero es bestial. ¿De quien es la culpa?, es que no pudo maniobrar su pequeño velero con la diligencia oportuna?, pues no, creo que la culpa no es del superpetrolero. Y Despues el pobre es que no sale de una tormenta y ya esta metida en otra, va de tormenta en tormenta y tiro por que me toca. Mucha fantasia, aventura "americanada" "ideal peliculas catastroficas". Pues no...... Dentro de los libros, novelas marinas, disfruto mucho más con "La Isla del Tesoro", "Mobby Dick" y porque no, "Robinson Crusoe". Considero a "El cazador de Barcos" una novela con un escenario en el mar, más alla sería como considerar una novela de Marcial la Fuente Estefania como un escritor de novelas Historicas del Oeste Americano. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... me gustan los contrastes...
A mí me gustó. De acuerdo en que no es una novela marinera, pero está ambientada en el mar, entre navegantes, y te mantiene "enganchado" leyendo... poco más le pido a un libro... Que es algo efectista? puede.... pero lo pasé en grande... y todavía recuerdo las descripciones del mar rojo y canal de suez... Y sigo llamando "Leviathan" a todo "aparato grande" que se cruza en nuestra derrota...
|
||||
|
||||
|
lo lei hace tiempo y es recomendable pero la parte que mas me gusto es el principio cuando el tio busca el barco y lo prepara.De la mitad en adelante parece como si fuese otro libro diferente y ya no me enganchó tanto.bueno es mi sensacion.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Registro de barcos | Nonick | Foro Náutico Deportivo | 6 | 27-11-2006 16:08 |
| Salir del amarre con barcos abarloaos | mapu23 | Foro Náutico Deportivo | 22 | 04-11-2006 09:50 |
| Dudas sobre compras de barcos procedentes de la lista 6ª | Trotamar | Foro Náutico Deportivo | 19 | 30-10-2006 10:43 |
| Trivia nautica sobre barcos, navegacion y seguridad | Pfdb | Foro Náutico Deportivo | 0 | 27-10-2006 05:56 |