La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 09-11-2008, 22:35
shaman shaman esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 88
Recibió 1,597 Agradecimientos en 366 Mensajes
Predeterminado Re: Versión 1 del "PROYECTO AIS"

Borneira, me has dejado de una pieza, he buscado entre los correos y no encuentro nada. Lo que más me preocupa es que hay varios que después de mandarle información no he vuelto a tener noticias ni afirmativas ni negativas y me preocupa que le haya podido pasar lo mismo.

Si alguien le ha sucedido lo mismo, por favor, que repita el envio con confirmación de lectura. Conscientemente no he dejado de contestar en ninguna ocasión.

Respecto a lo de cubrir zona, suscribo cada una de las palabras que ha dicho Colambre. Te mandaré un privado.

De Colambre espero que suba el video de su subida al tejado a poner la antena. Bienvenido al club.

Dunic supongo que el TB al que te refieres es el antiguo. Si es así creo que entonces es una mala conexión a Internet, si el router ADSL pierde conexión y no tiene direccion IP estatica con internet. al recuperarse el ADSL te da una dirección IP nueva que el TB antiguo no puede negociar sino se resetea. Posibles soluciones: 1-Verificar la calidad del ADSL para que no pierda conexión, 2-direccion IP fija en ADSL, 3-El nuevo modelo de TB, 4-Déjame mas tiempo y lo intentaré analizar por enésima vez a vez si le cabe el software de rearranque.

He estado por Murcia este fin de semana y he dejado puesto en la estación Mar Menor dos receptores con la misma antena (Con un splitter autoconstruido). Uno de dos canales y otro monocanal. Estará así durante dos semanas para analizar las diferencias entre ambos.

También puede ser que pronto se unan a nuestra red dos clubs náuticos de la zona

.
Citar y responder

Freedom sea

Reglas del foro