![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos, la crisis agudiza el injenio....
Bueno pues hoy por la mañana me he acercado al Ld*l y me he comprado el cargador de baterias por 16 euros, perooo mirando mirando por donde veo este compresor por 7 euros con toma de 12V y con varios tomas para poder hinchar por ejemplo la naumática...o limpiar con aire esas partes del motor que uno no llega.... bueno para que lo sepais.... y también me he comprado una lámpara de trabajo tipo taller de coches con luces Led recargable por 20 euros... no se a mi me viene de perlas....
Dirty hans are a sing of a clean money Editado por Mariñel en 17-11-2008 a las 09:42. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Mariñel | ||
Solera-jcoc (10-11-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tu eres peor que en lidl que yo suelta por zara
(pa que luego digan que si las mujeres y las compras...)
|
||||
|
||||
|
Una pregunta Mariñel. Y hace mucho ruido el compresor?. Lo digo porque yo me compré uno hace un año en eb**y hace un montón ruido. Un saludo
malamar (10-11-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas Artur, la verdead es que ni lo he sacado.... como muy bien dice polen....por 7 euros que quieres???? yo evitar andar con el hinchador....pero bueno tambien sirve para balones. bicicletas....
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() No quiero ser aguafiestas, pero esos pequenos compresores son para inflar bicicletas, pelotas y con mucha paciencia un neumatico de automovil. No para un inflable, ni de de juguete. No tienen caudal. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un cacharro de esos pa inflar el colchón que venden en la tele de esos de doble plaza ¿me sirve?
vamos que es parecido a ese y sí infla un colchon grande en un pis pas (menos de lo que tarda en picharse ) una auxiliar no tardará mucho másAisssschssss que a tó le sacamos pegas!! Ná.... de aquí en adelante el chinchorro encima del coche y a la gasolinera a darle aire con la maquina de inflar neumáticos que es gratis total A ver quien es el chulo que lo infla a pulmón ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
, hay que meter moneditasalud ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo para inflar cochones uso uno que es una turbina, tira mucho aire, lo mismo que para los botes de juguete, la verdad una neumatica nunca infle,me imagino que sera lo mismo, al final hay que darle con alga que aporte mas presion, como un inflador de mano.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola cofrades
en una estacion de servicio es OBLIGATORIO disponer de agua, servicios, aire a presion... otra cosa es que quiten el manometro, que te digan que esta estropeado.. si te cobran ,, exige el aire gratis si no... hojita de relamaciones cuidaros |
|
|
||||
|
||||
|
Para neumaticas hay unas ya pofesionales que hasta las deshinchan en un pis pas. Estas pequeñas , ni para una colchoneta de lo que tardan y el ruido que hacen...
terminas antes con una manual grandota.![]()
|
||||
|
||||
|
Yo pa las colchonetas del camping inflo con el secador de pelo de la Chorva y me va de escandalo.
A ver aclaro para aquellos, aire frio porque el secador de la dama tiene dos botones frio y caliente. el secador vale más de 7 leuros ehh, pero que apaño niño Salud y buen hacer
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pero el que me compré hace tanto ruido que necesitaría un mp15 en vez de un mp3 ![]() Si que es verdad lo que dices. Pero no sé el tuyo , pero el mío era un escándalo. Piensa que lo he arrinconado y prefiero usar el manual de toda la vida. Ya me contarás . un saludo
|
||||
|
||||
|
Joño, me habeís quitado toda la ilusión.... pues lo voy a usar para apagar las velas en mi cumpleañosssss.......
![]() Que también lo quiero para limpiar con un poco de aire esas zonas del motor donde no llego...... Un saludo.... y casi lo devuelvo y santaspascuas ![]()
|
||||
|
||||
|
El que compre yo, ya hace unos años, costaba 15€, pero me hincha el bote de goma de 2.70 en 5 minutos máximo, y lo desincha en el mismo tiempo...ah!!!, y tambien es del Lidl.
![]() Ya os contare como acaba la adaptacion del foco de 60 leds para que funcione a 12 Vcc (de momento va a 220 ca), estoy en ello y, creo, por buen camino.... ![]() Prometo fotos y todo... ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. De todas formas, sabes que cuento con tus reportes lidleros, eh? ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Esos compresores pueden llegar a dar presión, con paciencia, pero NO les pidais caudal. No mandan una cantidad de aire como para poder inchar algo más grande que un flotador de patito en un tiempo razonable.
De todas formas, si se rompe, siempre podéis usar un embudo y un abanico. ![]() ![]() Yo, cuando andaba con los TT, no me fiaba de estos "juguetes" y en las excursiones el que llevaba me costó cerca de los 300 euros. En mitad de la nada no puedes confiar una reparación a un compresor de plástico, que además lleva linterna, radio y un set de herramientas. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo tengo uno que debe ser el mismo, lo unico que los chinos lo visten diferente, y para inflar el auto tengo que atarlo, por que sino me lo lleva de tiro
y el ruido, bueno la verdad que no conozco compresor silencioso. Pero que es util lo es. Para inflar un bote creo que lo mejor de las soluciones caseras, son las aspiradoras, que pueden invertir la manguera, y mejor aun las que conectas al la red. |
|
|
||||
|
||||
|
Pos a mi, como el medico me ha recetado que haga ejercicio, me va mejor el "compresor de pata".
|
|
|
||||
|
||||
|
por 6 euros no voy a volver a la tienda.....
seguro que entro y me gasto otros 25 vaya negocio..... y eso sin comprar saltxitxas....
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo uno hace la tira de años y infla la Zodiak de cine. eso si hace ruido y se mueve solo.
La unica cosa es que el que vale para la Zodiak no vale para un neumatico de coche y la reves, las presiones son diferentes.. Marino1253 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La ronda de rigor.
Pues yo tengo uno por la patilla, hecho con el compresor de un frigorífico, dá poco caudal, pero puede hinchar una auxiliar (dependiendo del tamaño) en unos 15 minutos, eso sí si se te ocurre irte a tomar uns cervezas incluso podria reventarla, ya que tiene poco caudal pero mucha presión. Un saludo. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|