La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 11-11-2008, 22:17
chema chema esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 489
Recibió 393 Agradecimientos en 151 Mensajes
Predeterminado OT: Profundidades de más de cinco mil metros...

"Esta zona del océano a medio camino de Australia tenía, según la carta, profundidades de más de cinco mil metros, y una noche dos grandes órbitas fosforescentes que vi brillar en el fondo me hicieron pensar si no serían los ojos de un gigantesco pulpo submarino habitante de las profundidades.
Había leído alguna vez que estos monstruos suben de noche a la superficie en busca de comida, y existen numerosas leyendas de la mar acerca de grandes pulpos que con sus poderosos tentáculos arrancaban a los tripulantes de las cubiertas de los barcos veleros metidos en calmas.
En las largas y negras horas de la noche, sentado a popa la regala del Sheila me parecía ridículamente frágil y minúscula, y por si acaso puse el hacha de a bordo a mi lado
".

¡Ostras!. ¿Llevais un "hacha de a bordo" con vosotros?. ¿La llevarán los de la volvo o la Mini o la Velux?.
Citar y responder

El seguro de mi barc

Reglas del foro