![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesante pero me parece peligroso en exceso
Rondas mientras ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues recuerdo que hace muchos años se organizaba anualmente una regata de Windsurf. El recorrido era de Cala Ratjada (al NE de Mallorca) a Ciudadela. Creo que eran unas 25 millas y durante sus celebraciones tuvo mucho éxito.
|
|
|
|
|
Cita:
Depende de la meteo, de la costa, del patrón, etc, pero creo que hay muchas posibilidades sin más peligro que nadar en la playa (esto lo digo objetivamente, porque subjetivamente pienso que mojarse la línea de la concepción es peligrosísimo). Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto ha estao bien!! jajajaja Además de peligroso, indecoroso, todo hay que decirlo. Está claro que depende de todos esos factores, de la preparación física (en un dinghy es más crítica) y del equipamiento que puedas llevar de seguridad, apartado que no conviene olvidar. Lo que sí es verdad es que es una aventura, y una aventura implica siempre un puntito de riesgo y dificultades, bien por la complejidad de la empresa, bien por los medios con que se plantee emprender, y un dinghy es un "escaso medio". Rog
|
||||
|
||||
|
El loco de mi hijo (no se a quien a salido
) esta planificando la Travesia Barcelona-soller en 420. La quiere hacer el dia que se juble de la alta competicion. Tendre que poner a punto el Yagos para usarlo como barco escolta. Es capaz de llegar antes que yo ![]()
El Arca de Noe fue construida por aficionados, el Titanic por profesionales visita la nueva WEB http://www.nauticpremia.net http://nauticpremia.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/clubnauticpremia www.anavre.org -- www.RANC.es -- www.vela.cat Editado por Panxut en 04-11-2006 a las 19:23. Razón: ortografia |
|
|
||||
|
||||
|
Me vienen a la cabeza varios ejemplos, un patin catalan que me lo encontre abarloado en Palma, venia de Barcelona, creo que era un tipo que estaba dando la vuelta al mundo en todo tipo de artefactos.
El Hobie Cat que en Mayo Junio estaba haciendo Japon San Francisco, los windsurf en tandem que atraviesan el Atlántico, en fin que hay aficion, hace unos años habia un grupo que hacian travesias en Hobie Cat, por Cataluña, no se si todavia existe. Hay una regata interesantisima de Noruega a Suecia en Hobie 18, cada uno escoje donde y cuando hacer escalas, el caso es que es de unos cientos de millas. Hay alguien que comentaba sobre gps, hay windsurfs que integran en la tabla la pantalla de un plottter, por lo que en un vela ligera aun sera mas facil. A mi me parece seguro, si se esta en forma fisica y se lleva el material adecuado. Salut
|
|
||||
|
||||
|
Yo me se de unos que han saltado de Alcudia a Ciudadela por las fiestas de San Juan en 470
Volvieron considerablemente bebidos y contaron que se les pasó la tontería al volcar cuando no llevaban ni una milla. Se lo pasaron teta, se pegaron una quemada de escándalo y llegaron sanos y salvos. Es que hay gente que por una hace lo que sea |
|
|
||||
|
||||
|
Jui jui jui !!!!
Pues todos estos comentarios aun me animan más hacer la travesia que me propongo. Solo me hace falta un compañero, practicar un poco, y manos a la obra. Una vez dentro el fregao, milla que pasa, milla que ya esta hecha. Así que busco compañero de navegación. (Panxut si tu hijo conocie a alguien que necesite compañero o se ofrezca yo encantado) |
|
|
|
|
Cita:
Y van dos, esatá visto que esta noche me visitan los viejos amigos que ya no están. Es de agradecer. Por ellos y por los momentos navegados juntos ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Michael Blackburn cruzó hace un año más o menos de Tasmania a Australia (estrecho de Bass) en un laser, que no es ninguna coña (117 millas en 13 horas), llegó a dar casi 20 nudos en algún planeo...
Me suena que hay algún proyecto para cruzar el atlántico en un hobie 16. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| vela ligera |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Blog de vela | auckland | Foro Náutico Deportivo | 28 | 17-12-2010 17:33 |
| Travesías Tabernarias | Embat | Foro Náutico Deportivo | 21 | 21-11-2008 19:27 |
| Impresiones de la jornada "Vela para todos" | Mike el Patrón | Foro Náutico Deportivo | 2 | 31-10-2006 21:43 |