![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hombre hoy con la tecnologia de que disponen ya nos podrian poner a temblar con videos y fotos, aun estoy esperando que los de "media" de la vor se estiren en la TVE y Eurosport (que tanto guenesdey selecsion) y te dejan ver 5 minutos (como al chiste del pingüino), no asi es la TV francesa, recomiendo el programa -arte- donde suelen hacer documentales de estos "salvajes" ,leanse, Vicent Riou, Sebastien Jose, Yves Leblevec, Alex Thomson, etc.., pero lo gordo es acordarse de lo que dice el librito cuando todos tus sentidos estan en gobernar el esfinter, creo que es mejor buscarte de vez en cuando alguna (flojilla), por eso de quitarse la "L", por si te pilla.., vamos, que leerte muchos tratados sentado en un comodo sillón con batin, pipa y estando en los cuarentas ALONE, no esta de mas leer, pero hay que mojarse y salarse de vez en cuando. Yo desde luego en esas situaciones tengo memoria de pez. Perdonad que no invite, pero es que estamos en crisis.
Esta m....a de móvil... h Cita:
Se dueño de tu silencio que no prisionero de tus palabras. MMSI 225996746 Editado por Es Talaier en 13-11-2008 a las 08:29. |
|
|