La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 12-11-2008, 22:14
Es Talaier Es Talaier esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 57
Recibió 78 Agradecimientos en 61 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Cómo negociar las olas?.

hombre hoy con la tecnologia de que disponen ya nos podrian poner a temblar con videos y fotos, aun estoy esperando que los de "media" de la vor se estiren en la TVE y Eurosport (que tanto guenesdey selecsion) y te dejan ver 5 minutos (como al chiste del pingüino), no asi es la TV francesa, recomiendo el programa -arte- donde suelen hacer documentales de estos "salvajes" ,leanse, Vicent Riou, Sebastien Jose, Yves Leblevec, Alex Thomson, etc.., pero lo gordo es acordarse de lo que dice el librito cuando todos tus sentidos estan en gobernar el esfinter, creo que es mejor buscarte de vez en cuando alguna (flojilla), por eso de quitarse la "L", por si te pilla.., vamos, que leerte muchos tratados sentado en un comodo sillón con batin, pipa y estando en los cuarentas ALONE, no esta de mas leer, pero hay que mojarse y salarse de vez en cuando. Yo desde luego en esas situaciones tengo memoria de pez. Perdonad que no invite, pero es que estamos en crisis.
Esta m....a de móvil...

h
Cita:
Originalmente publicado por malamar Ver mensaje
Te cuento Pipe, ese texto fue redactado tras entrevistar a una seleccion de los mejores skipper habituales de carreras oceanicas internacionales.
Lo unico que poca gente se dedica a hacer fotos en plena rasca, asi que rcurrieron a dibujos generados por ordenador sobre fotos reales de la mar hechas por...helicoptero. con fines didacticos

Tras leer el curriculum de los tipos en cuestion, yo no dudaria mucho de lo que manifiestan, por mucho que se opusiera a cuanto tenia previamente asumido y sin experiencia propia de carreras en velero y en esas situaciones de mar moviditas. Eso yo, que soy un triste aficionado trasnochado
Otros hay que dan con eso habitualmente por obligacion y hasta aficion...

Editado por Es Talaier en 13-11-2008 a las 08:29.
Citar y responder

Freedom sea

Reglas del foro