![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
12/11/2008
Por la mañana me pongo en contacto con el puerto de Garrucha por teléfono. Intento conseguir amarre. Me dicen que tal vez sea posible, pero que de todas maneras puedo contar con el pantalán del gasoil. Eso es casi un triunfo, tratándose de garrucha, donde prácticamente nunca hay sitio. Jorge y yo nos vemos en la estación de Chamartín, en el “Infienno”. Cogemos nuestro tren y llegamos a Cartagena casi en punto. Taxi y al puerto. Voy a la oficina a decirles que me voy temporalmente. Me preguntan si es que he estado incómodo o tengo alguna queja. Les tranquilizo. Es sólo temporal y espero volver pronto. Son encantadores. ![]() Liquido la estancia y nos vamos a hacer un poco de compra al “Carreflus”. Era imprescindible llevar patatas, cebollas, pimientos y zanahorias, amén de unas costillas de gorrino, para hacer el afamado guiso “Kacaino”. Son casi imprescindibles las “patatas con costillas” cada vez que embarco con esta tripu. ![]() Volvemos al puerto. Alberto llegará más tarde, puesto que debe empalmar coche propio desde Benalmádena hasta Aguadulce, autobús hasta Almería, autobús a Murcia y tren hasta Cartagena. ¡Casi ná!. ![]() Cuando llega, charlamos un rato. Una copichuela para ayudar a pasar las experiencias de tan fausto y agradable viaje y a dormir. La intención es salir temprano, en cuanto amanezca (07:41) para aprovechar las horas de luz en navegación. No me apetece pasar frío a lo tonto. ![]() Mañana sigo. ![]()
Editado por Epops en 13-11-2008 a las 07:09. |
|
|