![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Brindo por Altair y deseando esa pronta y total recuperación.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al brindis
y que se recupere pronto ¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Animo Capitán,
Que todavía te quedan muchas millas por recorrer, con tu bolsa y tu gorra. .
|
||||
|
||||
|
No passssssssa nada Manolo, pues no lo queda mecha a Maese... así, a secas, para seguir enseñándonos a navegar por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes... por los sentimientos...
Venga esa copa... ![]() |
|
|
||||
|
||||
salut, salud y saludos wild thing
|
||||
|
||||
|
Me uno a los deseos de toda esta gran familia, que se nos recupere pronto nuestro Maese Altair para seguir navengando por la mar...por la vida...por los astros y por los sentimientos, bellas palabras.
Levanto mi copa a su salud con mucho cariño Nadir |
|
|
||||
|
||||
|
No he tenido nunca la ocasión, que hubiera sido un placer, de cambiar opiniones com Maese Altair. Pero su fama de hombre de bien le precede. No hay más que ver el cariño que le demostráis todos aquellos que sí habéis tenido esa oportunidad. Y además, quien es capaz de escribir tan bellas palabras es digno de ese cariño.
Mi mejores deseos de que tenga una rápida recuperación, Maese Altair. Me permito llamarle, aún sin conocerle, como lo hacen algunos de mis amigos en esto que ya parece, como hemos venido diciendo, un selecto club. Un club que en su frontispicio tiene esas hermosas sentencias es un club especial. Un abrazo Maese Altair Editado por Atlántida en 03-11-2006 a las 16:44. Razón: la de siempre |
|
|
||||
|
||||
|
Para que te mejores lo mas pronto posible, maestro y compañero de travesias....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
CAPASAO? CAPASAO??
QUÉSÚT-TO!!! Pues venga ese brindis, a ver si vale para "empujar" Un abrazo!!! Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Después de un inoportuno infarto, parece que se está recupernado poco a poco del mismo. Espero que, enseguida, se una a esta nueva cofradía, deleitándonos de nuevo con la bonhomía y sabiduría a que nos tiene acostumbrados.
Levanto mi copa por tí, amigo Antonio, que tanto cariño me has entregado, para que pronto salgamos de nuevo a la mar que tanto amas. Un abrazo,
|
||||
|
||||
|
Me uno a este
colectivo por la pronta y total recuperacion de uno de nuestros cofrades.Un abrazo para sus familiares y amigos.
|
||||
|
||||
|
Navegando
![]()
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
|
|
Por tu pronta y total recuperación, que tienes mucho que navegar y y ponerte en forma para enseñar a una nueva generación.Un abrazo, capitán
|
||||
|
||||
|
A tu salud, Altair
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco te conozco personalmente, pero estar en la Taberna da una hermandad difícil de explicar. Queda demostrado en este hilo.
Por ello y por tu salud levanto la copa. Un saludo muy afectuoso.
|
||||
|
||||
|
Aunque no tengo la suerte de conocerlo personalmente, me uno al brindis del cófrade y espero que logre pronto su mejoría.
|
|
|
||||
|
||||
|
!! Saludos Cofrades ¡¡
Husmeando en pasados mensajes me he venido a enterar del percance de salud de Maese Altair, y aunque tarde, quiero hacer votos por su total recuperacion. Aunque no le conozco en persona, le aprecio desde tiempo atrás en Vela-Fomento por su calidad humana y su florida prosa. !! A vuestra salud, Maese Altair, invito a una ronda de ron para todos ¡¡ Albacora ( ex Afiliado1 ) |
|
|
||||
|
||||
|
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
Me uno a la coral de parabienes aqui manifestada, animo cofrade Altair, esa frase de ahi arriba te define en su excelsa sabiduria Malamar, (que de achuchones de todo tipo presume, aunque de algun mal tipo le sobren y de otros mejores normalmente carece.., pero ahi sigue..perterrito.)
|
||||
|
||||
|
Pues ahora he asociado las bonitas palabras de la cabecera de este foro cotigo, Altair. Sólo por eso, te mereces todo mi respeto y cariño. ¡Animo y adelante!
![]() |
|
|
||||
|
||||
...se navega por las gentes, por los sentimientos...se navega...ánimo y también me uno al brindis por tu pronta recuperación! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Altair, te deseo lo mejor y que te recuperes pronto para seguir navegando por tus astros...
Un abrazo para los dos, y mucho ánimo!! ![]()
Al cabo, son muy pocas las palabras Que de verdad nos duelen, y muy pocas las que consiguen alegrar el alma. Y son también muy pocas las personas Que mueven nuestro corazón, y menos aún las que lo mueven mucho tiempo. Al cabo, son poquisimas las cosas Que de verdad importan en la vida: Poder querer a alguien, que nos quieran y no morir después que nuestros hijos. “Mujeres de carne y verso”. AMALIA BAUTISTA |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|