|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
titulin ?
me estoy sacando el per pero se que por ahi se vende el titulin, he mirado en las convocatorias y no hay ningun examen para ello, alguno me podria decir como se saca? gracias
|
|
||||
|
||||
Re: titulin ?
Estmado cofrade, saludos y
El Titulín es el nombre vulgar de la Autorización Federativa, bien de motonáutica o bien de Vela. Dependiendo de tus necesidades, o apetencias, dirígete a cualquiera de las 2 federaciones y te informarán de como sacártelo Un saludo y
|
||||
|
||||
Berberetxo, si te estás sacando el PER ¿ para qué quieres el titulin ?
Yo creo que el titulín es una perdida de tiempo y dinero. Las atribuciones del PER son ideales para alquilar o comprar esloras hasta 12 metros. Saludos, Javichi |
|
||||
|
||||
gracias por contestar , no tengo todas conmigo de sacarlo a la primera y de momento estoy saliendo a pescar de ilegal, por eso lo del titulin. :-)
|
|
||||
|
||||
Cómprate algún manual de PER para ir leyendo.
Tienes apuntes y "test on line" gratis en: www.titulosnauticos.net Saludos, Javichi |
|
||||
|
||||
Animate con el PER, hombre, que no es tan duro como crees.
|
|
||||
|
||||
gracias a todos , estoy haciendolo por academia y me examino el lunes que viene pero no tengo todas conmigo
|
Ver todos los foros en uno |
|
|