![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches Ori.... y cuídate
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compañer@s, llegado este momento, paso a mis aposentos
![]() pero ni se me atrasen, ni se me adelanten, que las prisas son malas consejeras. Mañana nos vemos en el desyuno de Nure, como siempre. Que descanseis todo lo que podais. |
|
|
|
Andaaaa... me voy un momento por si encuentro camareras y os vais ... AL, Ori, Nepo... queda alguien acaso???
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Choquero la verdad es que nos visitas poco, pero no se te pasa ni una ![]() ![]() FELICIDADES POR LOS 4000 NEPOMUCENO, Y GRACIAS POR LOS PROXIMOS 4000![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
y llegó Kumi...
![]() |
|
|
|
Aahhhh... menos mal!!! Hola KUMIIIII...
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola, Compañero, no te vayas tan pronto, espera un poco ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola familia
![]() Después de cenar me siento con vosotros un ratito ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() yo tambien estoy en la cocina cocinando que la almiranta termina la guardia y viene con ambre un aperitivo me vendria bien mientras preparo sofritos con setas para acompañar la carne a la plancha con escarola |
|
|
||||
|
||||
|
Me temo que
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Crimilda
, buenas noches |
|
|
||||
|
||||
|
Me temo que se ha ido al cine.
![]() ¡Hola a todos! ![]() |
|
|
|
Hola perseo
!!! qué tal el trabajo de hoy?Hola Crimilda !!! Qué tal todo guapa?
|
||||
|
||||
|
He tenido problemas de conexión, y cuando consigo conectar...se va todo el mundo...en fin, a ver si mañana puedo colgar fotos de la mini KDD del Calabobo, que hoy ya estoy muy cansado..
![]() Bueno familia, buenas noches, mañana mas... ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Vaya!
![]() Yo echándole la culpa al ordenador por borrarme la mitad del mensaje y resulta que lo había mandado ya. Alex, para enero voy a hacer una escapadita, con una amiga, a tus islas. Si nos decidimos por la tuya (¿Lanzaronte?) tendrás que aguantarme diez minutos, por lo menos, mientras nos tomamos unas birras. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Por lo menos pon una. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues Nure, al final no hemos desarbolado, hay mas problemas de lo que parece, pero hemos decidido soluciones posteriores que igual hacen que, en breve, este en el agua....a ver si Alopecam y Nepo echan una mano, y en menos de lo que creia....navegamos !!!!..
![]() Hola Crimilda, guapa, como va todo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
?.... pero si será un placer![]() ![]() |
|
|
|
Vaya! lo siento, ya verás que todo irá bien al final!!!
![]() Esperamos esas fotos perseo ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, sí, en persona no es lo mismo que por los hilos. ![]() Ya te pondré un privado cuando sepa algo cierto. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Como el Google Earth pero más rápido... | Vientoceano | Foro Náutico Deportivo | 44 | 09-06-2008 07:35 |
| Utilidad de este foro.... | minarete2003 | Foro Náutico Deportivo | 6 | 12-01-2007 15:21 |
| Hoy no se puede pinchar en Anuncios Google | serviola | Foro Náutico Deportivo | 2 | 08-12-2006 21:23 |
| Nuevo en este foro | Borneira | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 3 | 31-10-2006 10:39 |