La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 18-11-2008, 00:14
TOLETUM TOLETUM esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 409
Recibió 357 Agradecimientos en 217 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Que es un cortacabos?

Cita:
Originalmente publicado por Fazer1000 Ver mensaje
A toletum le pueden pasar dos cosas:
a) Se ha quedado sopa ecima de las teclas, en concreto a estribor.
b) Esta respondiendo en lenguaje de ballena. Es lo que tiene tanto navegar, que acabas hablando con todo el que te cruzas.

Swan, sobre lo de ponerlo, en las imágenes puedes ver que los hay de una pieza, para lo que tienes que desmontar la hélice, o en dos piezas, que son mas caros pero de mas simple instalación.
Y los puristas de la vela dicen que ofrece un cierto freno hidrodinámico, lo que es cierto, pero no se en que medida frena el bajel.
Suerte!
Me imagino que te refieres a un extraño mensaje que luego borre, pues era que en un descuido mi hija de 3 años tomó las teclas del ordenador y empezó a poner, como ella dice, numeritos y cervecitas, porque lo que más le gusta a ella de esta taberna es:, así que cuando me vé con el ordenador me dice: "papi, ponemos unas cervecitas"

Como el norma en este foro, siempre se va un poco más allá, y no basta con responder qué es un cortacabos, pregunta: ¿cuantos de vosotros os habeis enganchado con un cabo y cuantos con un plástico?, particularmente podría un 10:1 a favor de los plásticos y la verdad, estos se quitan a base de tirones y estando en la mar con poca visibilidad, a mi no me gustaría hacer esta operación con estas cuchillas en la hélice, así que en mi caso no las pondría ni de coña, valoro mucho mis dedos...

Editado por TOLETUM en 18-11-2008 a las 00:22.
Citar y responder

Cleansailing

Reglas del foro