![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que te mejores lo mas pronto posible, maestro y compañero de travesias....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
CAPASAO? CAPASAO??
QUÉSÚT-TO!!! Pues venga ese brindis, a ver si vale para "empujar" Un abrazo!!! Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Un enorme placer volver a verte entre nosotros...
Un besazo, Antonio.
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que estes mejor.
Un abrazo fuerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Alegra leerte. Procura no participar en las discusiones más violentas, de momento.
![]()
|
||||
|
||||
|
Después de un inoportuno infarto, parece que se está recupernado poco a poco del mismo. Espero que, enseguida, se una a esta nueva cofradía, deleitándonos de nuevo con la bonhomía y sabiduría a que nos tiene acostumbrados.
Levanto mi copa por tí, amigo Antonio, que tanto cariño me has entregado, para que pronto salgamos de nuevo a la mar que tanto amas. Un abrazo,
|
||||
|
||||
|
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
Bellas palabras. Por tí y tu pronta recuperación, se te echa de menos amigo, te esperamos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jod*r ..... ¡¡¡
Eso pasa por tener el corazón tan grande. ! Recupérate pronto ¡. Un abrazo muy fuerte !!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo Altair, ¡Cuídate mucho!
Este mundo no puede prescindir de gente como tú. Nos haces mucha falta. Un abrazote! (Y gracias, Manolo, por avisarnos.) |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a este
colectivo por la pronta y total recuperacion de uno de nuestros cofrades.Un abrazo para sus familiares y amigos.
|
||||
|
||||
|
Navegando
![]()
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
|
|
||||
|
||||
|
Brindo por un corazon que tiene muchas navegadas por latir, y por su familia. (No tengo el gusto).
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Conio! Ahora me entero. Menudo susto Maese. Veo que tus cuadernas han aguntado bien el embate. Recupérate 100% amigo. Aún tienes mucho que contarnos y nosotros, aprender.
Salud Frank |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que te recuperes pronto y todo quede en un susto.
Saludos Auskalo
|
||||
|
||||
Por muy fuertes que golpeen y por mucho que salten la brazola las Mares, tu tranquilidad, tu conocimiento y tu famosa bolsa, te llevaran siempre ti y a todos nosotros a buen puerto. Gracias por timonear, Patron. Capitan Altair, el "Sonrisa" y el Miah, siempre a tus ordenes. Animo para los dos. Miahpaih El mejor Capitan es aquel que usa su mejor juicio para no necesitar emplear su mejor conocimiento. ![]()
|
||||
|
||||
|
Espero que te recuperes pronto.
A tu vuelta nos terminas de contar la historia de "Cagoleta" que quedó breve e inconclusa en el viejo Foro |
|
|
Por tu pronta y total recuperación, que tienes mucho que navegar y y ponerte en forma para enseñar a una nueva generación.Un abrazo, capitán
|
||||
|
||||
Alegre por la recuperacion, dentro de nada a......... , que te quedan muchas millas.Un saludo, YUYU.
|
||||
|
||||
|
A tu salud, Altair
![]()
|
||||
|
||||
Mis mejores deseoscierraelpico ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco te conozco personalmente, pero estar en la Taberna da una hermandad difícil de explicar. Queda demostrado en este hilo.
Por ello y por tu salud levanto la copa. Un saludo muy afectuoso.
|
||||
|
||||
|
Aunque no tengo la suerte de conocerlo personalmente, me uno al brindis del cófrade y espero que logre pronto su mejoría.
|
|
|
||||
|
||||
|
Altair, ánimo y un abrazo para tí y los tuyos.
Esperamos que nos acompañes pronto en este antro y que nuestras derrotas se crucen en el mar. ![]()
|
||||
|
||||
|
Mejorate pronto...
Alvaro_H |
|
|
||||
|
||||
|
Queridos amigos:
Muchas gracias por vuestros buenos deseos , vuestra compañía. Es un placer verse rodeado de tanto amigo. Ya estoy en casa,. en estos casi cuatro días, los profesionales de La Paz, me han hecho una gran labor de "pocería", pero de la más fina, Me atendieron con rapidez, cerca de casa, vino la ambulancia cual helicoptero y una vez en La Paz el equipo de urgencia,en minutos, me implantaron dos stents en la arteria mas afectada y al día siguiente otros dos en otra..Así que he quedado con las tuberias abiertas y con el máximo caudal. Unos días de reposo, un plan de rehabilitación y a trabajar dentro de poco más de un mes. Muchas Gracias por vuestras atenciones que han sido muy numerosas..Y como siempre a vuestras órdenes !! Un fuerte abrazo, cofrades. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|