![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he vuelto loco del todo. Voy un poco retrasado y si hago caso de l aprevision meteo del juego voy a tener que ir un monton hacia el este antes de poder tirar para el N sin cruzarme en el anticiclón que viene desde Sudafrica. Creo que así estamos muchos.
Bueno el caso es que me he tirado al N a ver si consigo cruzar antes de que llegue. Poned alguna velita por mi a algún santo Ciao, ciao ![]()
|
||||
|
||||
|
bueno a cruzar los dedos y que no nos pille la calmachicha que se avecina... lo que faltaba!!!.. y el maldito spy pesado funcionado a ratos.. que asco!!
|
|
|
||||
|
||||
|
La que se va a liar.
Creo que pillamos encalmada sí o sí. no hay manera de pasar Mauricio sin pillarla. ¿alguien tiene pensado por donde tirar? tocando boya a más pal este? el mx tarde, jueves, viernes y quizás sábado vamos a ir de paseíto. Las posiciones que llevamos hoy van a cambiar un hu...vo. El que tenga ls bola de cristal, que hable por favor. |
|
|
||||
|
||||
|
RECTIFICOOOOO!!!! acabo de romper el spi ligero con el Jaumar y SI sale un aviso en rojo de que se ha roto.
![]() En el panel de velas tambien sale en rojo y roto. Decir que participo con Jaumar y Jaumar LTP, aunque en laTaberna solo con Jaumar LTP, el otro para pruebas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y angulo?????
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
jajaja, veo que os preocupa el asunto
![]() En serio, iba con viento de 25.9 y a 140 por estribor, con el spi ligero. Ya se que no debí poner ese , pero es que corría más!!!!! ![]() Y otra vez toca remontar, iba sobre el 750 y ahora el 1500 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() CUALES ERAN LAS CONDICIONES DE VIENTO!!.. TE FUNCIONABA EN ESE MOMENTO EL SPY PESADO? ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Y si después de alguna actualización o de unas horas, se vuelve a arreglar la vela. Van a estar entretenidos estos días con las calmas que se avecinan, a ver que tácticas nos muestran los regatistas más avezados. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a tio_ambeto | ||
Pin y Pon (19-11-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Menudo boquete en la previsión, me parece que nos vamos a quedar clavados.
El que pueda que gane Este, que para subir al agujero ya habrá tiempo... ![]() Por supuesto, una vez más, enhorabuena Aurora. ![]() ![]() A por ellooos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sssssssssh, no hace falta gritar, mantengamos la calma (como nos dice en los partes de accidente de los coches, eh? ).Por lo que he leído en foros del juego, para vientos mayores de 20 nudos el spi ligero corre el riesgo de romperse. Ahora, yo por suerte no lo he roto, y por tanto no sé si es una información fiable o no.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vaya mi..... Ayer noche me dormí con el cambio de meteo de las 00:00, esta mañana no he podido conectarme: resumiendo del 1.800 al 11.000 en 20 horas. Fosc, yo me voy al Este, este y más este. Si el monzón se mantiene como debe (dedos cruzados todos), y nos pasamos de longitud podremos subir con viento por la aleta o por el través, total yendo el 11.000 (from lost to the river) Unas para todos, alegríaaa, menos preocuparse por si el juego va o no va, si más nudos o menos, es lo que hay, a mi (no sé si es porque soy novato en regatas virtuales) me entretiene, perdón, me engancha. Otra para todos vosotros, me gusta este ambientillo.![]() Enhorabuena Aurora, a tope. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Ahi esta, ahi lo teneis, la bandera española en el podium de todas las pantallas y junto a ella el gallardete tabernario pegado a mi nombre. Es para todos vosotros cofrades ![]() ![]() ![]() ![]() Aurora LTP |
| 2 Cofrades agradecieron a Pin y Pon este mensaje: | ||
fosc (18-11-2008), Son de Bueu (22-11-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades Aurora .
![]() ![]() Ánimos tu puedes ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
norabuenaaaaaa y sigue asi hasta el final!!!
unas... ![]() ![]() ![]() :bri ndis: por Aurora!!![]() ![]() ![]() ![]() ( y en privado nos cuentas el secreto..... ![]() ) |
|
|
||||
|
||||
|
ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AURORA EN EL PUESTO 5º DENTRO DE POCO OTRO ESPAÑOL Pienso meter a chiquitito. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí, ahí, dales caña.
Asociación de navegantes de recreo ![]() http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Ehnorabuena!!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
JOOOOO gracias a todos pero que duro es esto, se me acaba de colar por la retaguardia otro español, el perla negra, lo que pasa es que creo que al 4 lo tengo a tiro de nuevo y me podre colar otra vez.
MIentras tando que corra el Ron Y me dedicare a poder pasar las calmas lo mejor posible sin perder la cabeza si puedo Lo digo bajito pa que ni me oigan Aurora |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, yo rompí ayer el spi del todo, nada de avisos previos. No recuerdo ni el viento ni el ángulo, pero no era nada exagerado. Y si no pago, nasti de plasti. O sea, que otra vela y a seguir. Mientras escribo esto, a un colega se le ha roto también. Tanto él como yo somos catalanes, así que nada de pagar por la mierda de juego. Salud y ron! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|