![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola mendaquis. Yo los alquilé alguna vez. Eran Decisión 7,5 y corrían como bellacos o, al menos, a mí me lo parecía. Te hacen el primer día una prueba con un patrón que te tiene 4 horas navegando de forma muy intensa (ni te escuchan cuando te preguntan tu titulación, yo ya era CY, pero me debieron ver en la cara que me faltaba un largo recorrido para ser verdaderamente solvente) y si te considera apto puedes pasar a alquilarlos directamente tú.
Pasé, antes de tener mi barco en el mar, alguna jornada mucho más interesante de lo que te puedas imaginar y lo recuerdo con muchísima nostalgia. En recorrer todo el pantano de San Juan puedes emplear todo un día si incluyes el apéndice, y alguna de sus zonas que no ve el público genérico es preciosa por los barcos amarrados que hay y algunas de las casas de la orilla. Además, si vas con familia o amigos, al menos había un sitio donde, tras fondear, podías disfrutar de una buena paella y aceptables vinos, Y después, otra vueltecita hasta el atardecer. Pásate por allí y pregúntalo in situ en el náutico. Eso sí, aunque mucho más frío, te recomiendo el otoño y el invierno para ello. Un saludo
Editado por capitan tan en 18-11-2008 a las 23:25. |
|
|