![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas plegables de madera y a vela son ideales, aunque no sé si son la auxiliar ideal.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
Yo ayer mismo encargué ésta:
http://www.compass24.com/cgi-bin/abn...rnliste=904605 No me puedo permitir (por mi eslora) que sea mucho más grande. Creo que tendré suficiente con ella. Para lo que es... Ya os contaré.
. Si navegas con niños o tienes un Ro 300 o un Fortuna 9, la web de mi barco te puede gustar. Editado por windi en 07-02-2007 a las 13:38. |
|
|
||||
|
||||
|
espero por ti que no te quedes sin gasofa a dos millas del barco y tengas que remar..angela maria que fatiguita
..parece que se pegan al agua como ventosas, a remo..M. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues posiblemente eso es lo que les haya pasado a los que se perdieron en Cabo Verde por diciembre pasado.
|
||||
|
||||
|
En casa teníamos una neumática de esas que llevan unas maderitas transversales... una paranoia. Sin quilla y siempre llena de agua... Al final se pinchó, se despegaron los flotadores... un desastre! Unos amigos, en broma, nos regalaron una de esas barcas para niños pequeños con remos, de esas que ves en la playa de color amarilo. ¿Os podeies creer que la usan como auxiliar?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un colega vino con su tractor...8 metros, cabinado, dos cummins, desde Genova a Palma pero en el ultimo repostaje le metieron mas agua que gasoil al barco...
Paron en medio del Leon cabreado como siempreLogró ganar Soller tirando del barco con su anexo rigido y el British Seagull de 4 CV...embarcacion que empezo a mirar con ojos mucho mas cariñosos M.
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Mi Tractor ideal (Corregido y aumentado) Largo | Miahpaih | Foro Náutico Deportivo | 28 | 22-09-2011 10:03 |
| Sonda estropeada ¿cual me aconsejais? | chema | Foro Náutico Deportivo | 1 | 06-02-2007 19:57 |
| RADIO PRESIDENT. esti cual ye.....? | jotaguirre | Foro Náutico Deportivo | 7 | 24-11-2006 12:44 |
| El yate ideal | PEPEYE | Foro Náutico Deportivo | 0 | 19-11-2006 18:19 |