![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() .Que alguien ataque con algo más de sapiencia please. PD: Saludos Qporto ![]()
"No te rías de un pequeño dátil, algún día llegará a ser una gran palmera". Proverbio bereber. "Sólo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto. León Daudí 1905-1985". [b]Asociación de Navegantes de Recreo [color=red] Socio fundador. |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de dejar el tamagochi un poco dejao de la mano de dios estoy el 56.000 y pico.
Ya remontaré (tengo más moral que el alcoiano) Ahi va la lista de hoy, lamento no haber podido hacer la de ayer. Editado por jan en 18-01-2009 a las 02:10. |
| 14 Cofrades agradecieron a jan este mensaje: | ||
caboso (22-11-2008), Captain Teach (20-11-2008), coleman (20-11-2008), corsara (20-11-2008), esscapar (20-11-2008), fosc (20-11-2008), kailu (20-11-2008), Kane (20-11-2008), ola (20-11-2008), Pawnee (20-11-2008), petrusmz (21-11-2008), Ratoncitoperez (20-11-2008), tio_ambeto (20-11-2008), Zephyros (20-11-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno .... Menudo cachondeo nos espera ahí en frente
![]() . Según los partes del juego, los agujeros negros se mueven tan rápido que no hay quien adivine por donde coger el pasillo. Esto se convertirá en pito pito coloritoPaso a modo crucero, me voy a dormir. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No sabia que se gastaban las gracias, pero ya no me sale el boton de agradecer
![]() ![]() Asi que lo agrdecere de la manera que puedo. Cita:
![]() ![]() Cita:
![]() ![]() Aurora y Jose |
|
|
||||
|
||||
|
Noticia desde la página de inicio del juego:
Por demanda popular, hemos cambiado el reloj de actualización de los pronósticos de viento para una hora antes. A partir de mañana, los pronósticos de viento serán actualizados en el juego una hora antes, a las 11.00 GMT +1 y nuevamente a las 23.00 GMT+1. ¡Disfruten su descanso y felices sueños! http://www.volvooceanracegame.org/news.php?id=176 ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pregunta:
¿Esta boya hay que dejarla por babor?? ![]()
"Nunca te acostarás sin haber leído un post de La Taberna nuevo" Editado por Zephyros en 19-02-2009 a las 02:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores, va a ser difícil que me supere más aún. Ahora mismo, posición 69.500
. Mi única esperanza es que os metáis todos en todas las encalmadas posibles, para ir remontando.... .Mientras tanto, me dedicaré a otros menesteres ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Va a ser como pasar un abismo por la cuerda floja, de noche y ojos vendados. Incluso sin piernas y sin cuerda ![]() ![]() Allí te esperamos tomando unas cervecitas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Zephyros;411690]Pregunta:
¿Esta boya hay que dejarla por babor?? [/quoteCorecto, es decir si, osea efectiva mente,me explico dejarla por babor. ![]() ![]() Hace 2 horas que no puedo entrar en el juego ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
![]() lento en la respuesta.Sigo sin poder entrar ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Aquí estoy, contenta porque como por magia esta noche adelanté casi 5000 barcos, y sobre todo porque hoy salgo a navegar de verdad... ![]() Lo que significa que por la noche a mi vuelta seguramente estaré de nuevo atrás ![]() Que pasen tod@s un buen día con buen viento ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Señores, que estaba muy clarito. Podían usar la hora GMT, pues si, pero no liarse tanto. Ahora toca a las 11 y 23 los cambios. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo creo que esta será mi última etapa, porque sólo de pensar estar así 9 meses me da pánico. La única forma de que fuera algo llevadero sería con piloto de viento, y así sólo habría que estar pendiente en canbios bruscos de viento, y no como ahora, que un pequeño role de 5 o 10º puede hacer que te reduzcas 4 o 5 nudos la velocidad. ya veremos, pero lo que es seguro es que para la próxima etapa larga, no estaré. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() que ande vassssssssssss? que es pa la India y que esta pal Norteeee![]() Ya see tu tas empeñao en ganar puestos por detras. Di que si![]() unas birras![]() que por arriba es jodido en cuanto te descuides me voy contigo , Si tu me dices que hace buen tiempo por ahi pos pa ya que me voy. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Buen tiempo por aquí para tomar cañitas... pues hombre, menos calmado que en tus latitudes, pero un poco frío, la verdad ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
y que llegas antes pos que me lo voy a plantear y pa las Navidades como el turron........... de vuelta a casa. Pon las birras a refrescar que lo mismo tienes invita que no me parece mala idea |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores ya estoy conectado, esta noche un desastre, del 55 al 191
![]() Los del norte nos dirigimos al suicidio colectivo, el gran abismo pendulante, ![]() Nos esperan dos o tres días depresivos y además es donde se decidirá el asunto con grandes diferencias. Mientras los del sur, entre ellos los Botecos, creo que nos sacaran las pegatas a lo bestia.![]() ![]() Haber este cambio meteo de las 11 que sorpresas nos depara, toquemos madera ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() un abrazo
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa es que Jan me echaba de menos de la primera etapa y se viene a sufrir conmigo pal este.
No han actualizado a las 11.
Asociación de navegantes de recreo ![]() http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Quizás esta noche a las 23.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En la vendee, si han actualizado a las 11
|
||||
|
||||
|
Menudo cachondeo. No actualizan como habían dicho. Se habrán quedado dormidos?
![]() ![]() ![]() ![]()
"No te rías de un pequeño dátil, algún día llegará a ser una gran palmera". Proverbio bereber. "Sólo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto. León Daudí 1905-1985". [b]Asociación de Navegantes de Recreo [color=red] Socio fundador. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|