![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Para la próxima temporada puedes preparar una serie de frases excusa, por ejemplo:
Estupendo, te vienes y me haces compañía, que no te imaginas lo mal que lo pasé el último día que pude salir con el barco cuando se me paró el motor sin ver la costa y me empezó a entrar agua por el escape, menos mal que cuando ya casi me daba por perdido... O algo así: Encantado de que vengas a navegar, espera que mire la agenda... a ver... Julio... completo... Agosto... completo... Septiembre... completo... Octubre... tengo la varada anual... Noviembre... ¡¡¡NOVIEMBRE!!! tengo un fin de semana con el barco libre en Noviembre, podemos salir el sábado a las cuatro de la mañana para echar un currican al amanecer, verás que cosa más divertida con unos traguitos de aguardiente para pasar el rato.... Suele dar resultado. ![]() ![]() ![]() (Choquero, escarmentado de sufrir experiencias parecidas).