![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que no lo puedo remediar .... de puente Genil a Lucena y olor a Benameji !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
![]()
|
||||
|
||||
|
Es una pena que no sea Jorge Negrete, porque casi le debo la vida.
Según me contaba mi madre, mi padre tenía ganas de jaleo, pero ella no. Una noche en la que ella estaba ya acostada, entró mi padre en la habitación vestido de Jorge Negrete, cantando y con dos tíos tocando la guitarra. En cuanto se fueron los de la guitarra, mi madre se dejó camelar y aquí estoy yo fruto de esa noche mexicana. México lindo y queriiiiiiiiiiiiiiiidoooooooooooooooooooo......... .......... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como te cojan los Heredia................. ![]()
|
||||
|
||||
|
Para la sección paco lobatón, alguien de archidona?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No le digas nada a los Heredia ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola. Me llamo José Felipe Negrete. Soy de Puente Genil y soy alcohólico.
Por favor devolvedme las pelas que ingresé por error en una cuenta de Murcia. Gracias. JFN No invito a rondas por motivos obvios. PD: Escribe desde mi nick, por que se lo he dejado para que no tenga que registrarse. Al más puro puro estilo del luchador romano pluripersonal, ¡vaya! ![]()
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Quien en este foro se llama Julio Martínez Amor? | KIBO | Foro Náutico Deportivo | 8 | 06-02-2007 19:40 |
| Alguien ha navegado en un Bav 32? | alcapar | Foro Náutico Deportivo | 6 | 23-12-2006 11:22 |
| 5 CV CHRYSLER FB (alguien lo conoce?) | jolly-roger | Foro Náutico Deportivo | 4 | 02-12-2006 11:59 |
| como se llama este aparejo? | Barbarossa | Foro Náutico Deportivo | 7 | 30-11-2006 19:56 |
| A Alguien Le Han Hechado De La Taberna?¡¡¡ | ALAKRAN | Foro Náutico Deportivo | 1 | 27-10-2006 09:06 |