La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #5  
Antiguo 21-11-2008, 16:24
Avatar de Ballestrinque
Ballestrinque Ballestrinque esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 09-12-2006
Localización: mediterraneo
Edad: 64
Mensajes: 687
Agradecimientos que ha otorgado: 61
Recibió 87 Agradecimientos en 35 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Grosor del colchón

Polen, de esto mejor mi admiranta, pero te constesto que me he trabajado con ella todas las tapicerias y eso me aporta ya casi un derecho.

En proa si tienes que levantarlas, mejor partidas que aunque parece lo contrario si es un solo cuerpo se convierten en un incordio. Para que no se separen podrias coserle a las fundas unas tiras de velcro. Eso si, si cambias los colchones asegurate que tienen suficiente densidad para que no absorvan en demasia la humedad ambiente, que luego te dolerá todo el body y más en tu caso que lo usas asiduamente, en verano no importa pero en invierno se convierte en un colchon de agua.

Con respecto al plastificado inferior, te acosejaria que no, mejor que transpire y que circule el aire por todos los sitios.

Que te quede bonito, ya nos diras...
Citar y responder
 

Almayer


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:10.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto