La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Títulos Náutico-deportivos

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 19-11-2008, 13:07
Terral Terral esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 443
Recibió 202 Agradecimientos en 93 Mensajes

¿Por qué? Pues porque me presento por libre el próximo domingo en Madrid a PY (¿y?). Pues que como pensé que no tendría mucho tiempo para estudiar me presento sólo a tres asignaturas (...bueno ¿y?). Pues que pensé que con la nueva normativa vigente en la próxima convocatoria, todo lo que podía pasar era que tuviera que añadir algún contenido a las asignaturas pendientes (sí pero...).Ya, no lo digais aún. Así que allá que voy, a por seguridad, legislación y radio... Ahora, a coro:
-¡Serás melón!
Lo soy, sin duda, pero hasta qué punto, me lo teneis que decir vosotros. Porque ¿ hay algo más del tipo "vas a tener que repetir el exámen de radio porque no vale con añadir las cuatro horas de prácticas", de lo que este producto de huerta no se haya enterado ¡aún! ?
No seais clementes,que tengo una botella para brindar con todos los que ya haceis cola con el balde ( ¿me llegará con una?). El resto que vaya pidiendo lo que le apetezca y se ponga cómodo, va a mi cuenta. Tabernero, relájese que luego yo lo friego todo.
Citar y responder
Antiguo 19-11-2008, 20:21
Polizón Polizón esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 398
Recibió 26 Agradecimientos en 14 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Terral Ver mensaje
¿Por qué? Pues porque me presento por libre el próximo domingo en Madrid a PY (¿y?). Pues que como pensé que no tendría mucho tiempo para estudiar me presento sólo a tres asignaturas (...bueno ¿y?). Pues que pensé que con la nueva normativa vigente en la próxima convocatoria, todo lo que podía pasar era que tuviera que añadir algún contenido a las asignaturas pendientes (sí pero...).Ya, no lo digais aún. Así que allá que voy, a por seguridad, legislación y radio... Ahora, a coro:
-¡Serás melón!
Lo soy, sin duda, pero hasta qué punto, me lo teneis que decir vosotros. Porque ¿ hay algo más del tipo "vas a tener que repetir el exámen de radio porque no vale con añadir las cuatro horas de prácticas", de lo que este producto de huerta no se haya enterado ¡aún! ?
No seais clementes,que tengo una botella para brindar con todos los que ya haceis cola con el balde ( ¿me llegará con una?). El resto que vaya pidiendo lo que le apetezca y se ponga cómodo, va a mi cuenta. Tabernero, relájese que luego yo lo friego todo.
Yo no te quería decir nada pero ya que lo dices tu...
Ahora en serio, no creo que tengas que repetir radio (a no ser que la suspendas claro) creo que (radiomacuto) van a respetar las asignaturas aprobadas con el plan antiguo, se verá...
Saludos.
Antiguo 20-11-2008, 19:09
RASCACIO RASCACIO esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 16 Agradecimientos en 12 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Polizón Ver mensaje
Yo no te quería decir nada pero ya que lo dices tu...
Ahora en serio, no creo que tengas que repetir radio (a no ser que la suspendas claro) creo que (radiomacuto) van a respetar las asignaturas aprobadas con el plan antiguo, se verá...
Saludos.
Amigo Polizón la agencia Radio Macuto no se de donde se informa, según R.N.F.la unica que "no" se guarda es Radio.
Si se aprueban todas antes de Dic. tienes un plazo creo de 6 meses para hacer las practicas antiguas.si no apruebas por ej.navegacion el año proximo repites radio aunque la tengas aprovati.y practicas nuevas,y si ya tienes hecha las practicas antes de dic.tendrias que hacer hacer practicas de Radio.
Así que aprueba tu inglish no sea que se te aplique lo mismo para tu CY.
A nosotros los Almirantes consumados no te quepa la menor duda que nos sacaran las perras para hacer algun cursillo de reciclaje de Radio.
PD.Voy con mi Patrona el sabado por la mañana,se examina el domingo a las 9.
Citar y responder
Antiguo 20-11-2008, 20:15
Polizón Polizón esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 398
Recibió 26 Agradecimientos en 14 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por RASCACIO Ver mensaje
Amigo Polizón la agencia Radio Macuto no se de donde se informa, según R.N.F.la unica que "no" se guarda es Radio.
Si se aprueban todas antes de Dic. tienes un plazo creo de 6 meses para hacer las practicas antiguas.si no apruebas por ej.navegacion el año proximo repites radio aunque la tengas aprovati.y practicas nuevas,y si ya tienes hecha las practicas antes de dic.tendrias que hacer hacer practicas de Radio.
Así que aprueba tu inglish no sea que se te aplique lo mismo para tu CY.
A nosotros los Almirantes consumados no te quepa la menor duda que nos sacaran las perras para hacer algun cursillo de reciclaje de Radio.
PD.Voy con mi Patrona el sabado por la mañana,se examina el domingo a las 9.
OK, recibido, pues como no apruebe inglés mañana, si despues me tengo que examinar de radio ya es que tiro la toalla .
Saludos.
(A ver si Papa Noel se porta y me trae estas navidades el aprobado)
Antiguo 21-11-2008, 00:30
RASCACIO RASCACIO esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 16 Agradecimientos en 12 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Polizón Ver mensaje
OK, recibido, pues como no apruebe inglés mañana, si despues me tengo que examinar de radio ya es que tiro la toalla .
Saludos.
(A ver si Papa Noel se porta y me trae estas navidades el aprobado)
Vamos Poli que ya eres capi cojones,no vas a tener problem.
Que tengas suerte y ya sabes la tecnica para quitarte el inglish.
Salud y buena proa.
Citar y responder
Antiguo 21-11-2008, 16:25
Bou Fort Bou Fort esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 138 Agradecimientos en 99 Mensajes

Hola Terral:

Por aquí decimos que a las penas puñaladas "i al darrera gosts de vi", es decir vino a granel

A ver primero empiezas a prepararte y cuando veas lo duro (y lo blando que es para tí) entonces hay que matricularse nunca "al verrés"
-Así te aseguras mínimamente el -
Bueno, ¿que le vamos a hacer?

Como dicen los toreros: Que Dios reparta suerte.

¡A por el toro!

F. Bou Fort
Citar y responder
Antiguo 23-11-2008, 19:55
Juan911 Juan911 esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 33
Recibió 9 Agradecimientos en 9 Mensajes

bueno lo importante es el final,
ya veras como lo consigues
con o son melon.
saludos
Antiguo 23-11-2008, 21:13
Terral Terral esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 443
Recibió 202 Agradecimientos en 93 Mensajes

Muchas gracias por vuestros ánimos. Hoy he hecho los exámenes y creo que no saldré mal parado, a pesar de las ya clásicas preguntas venenosillas y de alguna otra que, a mi juicio, se prestaba a varias interpretaciones. Es el inconveniente de los exámenes tipo test, las ventajas ya las sabemos todos. Mi opinión, al margen de los resultados que obtenga, es que ha sido fácil ( hablo de seguridad, radio y legislación).
Que corra el ron, que ya toca.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Greatblue360

Reglas del foro