![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Ingresados 100 Euros para cuatro decimos.
¡Que la suerte nos acompañe! Tarik. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy te he hecho el ingreso de los 50 €.
Por tu paciencia un beso e buona fortuna!!!!!
|
||||
|
||||
|
Buen día y Olas para tod@s
![]() Anotados Cita:
Cita:
![]() Actualizo la lista
Editado por Falken en 22-11-2008 a las 18:38. Razón: Cofrade identificado |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo Falken
Ya te hice la transferencia hace dos días, 50 € Saludos y rondas ![]() y el domingo al toro .....![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
No le tengas mieo que es una cabra ![]()
|
||||
|
||||
|
hola falken ingreso realizado 50 euros gracias por todo el trabajo que estas realizando un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Olas buenas para el finde, cofrades
![]() Cita:
![]() Actualizando Si van a no conduzcan: avisen a los demás ![]()
Editado por Falken en 22-11-2008 a las 18:37. Razón: Cofrade Identificado |
|
|
||||
|
||||
|
50 euros ingresados transferidos el pasado miércoles. El año pasado era para un SWAN, este año para tapar agujeros y conservar el que tengo
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Hoy aparecen un montón de ingresos identificados. De hecho no queda ninguno pendiente de identificar. ALBRICIAS ![]() Empieza la cuenta atrás de verdad: ya faltan menos de diez días para cerrar el tema y queda un web de cofrades por retratarse ![]() La lista está tal que así
Editado por Falken en 23-11-2008 a las 00:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Oooops
![]() tengo que volver a actualizar porque la lista anterior estaba mal: había un descuadre debido a que seguía fiurando un Polizón que se me había colado. Pero tras una intensa búsqueda ya ha sido descubierto y debidamente pasado por la quilla ![]() Ej que me había inventado al cofrade Talaya ![]() En fin , ahí va la buena
Editado por Falken en 24-11-2008 a las 19:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Olas cofrades
![]() Hoy no hay novedades. Da gusto tener todo bajo control ![]() Y como estoy disgustao porque no me ha ido demasiado bien en el examne de PY pues no actualizo. Total. no hay na que actualizarr ![]() Ala ala, sean felices ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Falken,
Si aún estamos a tiempo, apúntanos un décimo. Mañana hago la transferencia. Gracias y perdón por el retraso.
|
||||
|
||||
|
Ya ta puntao
![]()
|
||||
|
||||
|
Hace mucho que no paso por aquí, y parece un poco feo hacerlo para la lotería, pero para que me perdonéis os invito a unas birras virtuales a todos, y especialmente a Falken: muchas gracias por el trabajo.
![]() ![]() ![]() :brind is:Prometo entrar más a menudo y participar d enuevo en lo que pueda. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por pasar a ver. He recibido la notificación por e-milio. Gracias.Aprovecho para actualizar lo poco que hay por actualizar: un ingreso de 50 lerus no identificado todavía
Editado por Falken en 24-11-2008 a las 22:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Transferencia realizada para 1 décimo, 25 €.
Te llegará un correo-e. Gracias Falken por las molestias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te borro de la lista de rezagados ![]() Actualizo con las últimas novedades
Editado por Falken en 26-11-2008 a las 11:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Olas buenas cofrades. ¿Carajillo p'al frío?
![]() ![]() ![]() Perdonad que me ponga antipático pero me preocupa que a una semana de cerrar la lista y recoger los últimos billetes, todavía haya 49 rezagados. Esto solo significa una cosa: me espera una semana de esas y conociendo como funciona el banco y las identificqaciones me temo lo peor ![]() De modo que he dado en pensar que quizás a alguno le venga bien que publique la lista de los que se inscribieron en su día y no han dado señales de vida. Asín que, sin pensarlo más, allá va no sin antes pedir disculpas si alguien se molesta por verse en ella ![]() Abdalá 3 75 Alarones 1 25 Alatriste II 1 Analema 1 Ballestrinque 1 25 Bandit 2 50 Bruja Guanche 3 75 Butxeta 2 50 Charly 1 25 Chemamoreno 1 25 Crusoe 2 50 Didaco 1 25 Estela Mir 1 25 Frank Fazer FZ1 2 50 Freeblue 2 50 Genovevo 1 25 Imacu 1 25 Intrépido 2 50 Islote 1 25 Jonri 1 25 Keith11 1 25 Kibo 2 50 Konz 1 25 Ktrauma 1 25 Lebeche 1 25 MacFly 2 50 Machio 2 50 Maite 2 50 Makmak8 1 25 Manolo B 1 25 Melkart 1 25 Miahpaih 2 50 Navarca 3 75 Paquico 2 50 Peleon 2 50 Pipo 1 25 Portero 1 25 Randral 1 25 Raor 1 25 Resacados 1 25 Reverte 3 75 Sinera 1 25 Suandes 1 25 Tarifafun 1 25 Teodorakis 1 25 TioPiter 1 25 Trauma 1 25 Vientodelsur 2 50
Editado por Falken en 26-11-2008 a las 10:24. Razón: Localizados 2 más |
|
|
||||
|
||||
|
Pos yo quiero 2 decimos, uno pal barco y otro pal amarre.
Transferencia realizada y enviada copia a tu email. Gracias por todo el esfuerzo. Un saludo Iceberg73 |
|
|
||||
|
||||
|
Falken te acabo de hacer una transferencia para un decimo de loteria con fecha 25-11.
Un brindis por tu laborsaludos tagomago |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() A ver los rezagadosss... ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Luis aprovechando que son los ultimos dias voy a pedir un decimo, realizado el ingreso hoy mismo.
un saludo
No hi pots perdre res, si vols podràs no pots perdre el temps, els dies s’estan acabant Viu la vida viu, no paris mai sent que cada respir és de veritat (Clepton) Editado por Quim en 25-11-2008 a las 13:41. |
|
|
|
Enviada transferencia por internet Caja Madrid, espero que la recibas.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
Tomo nota y te borro de los pendientes ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|