![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno .. pero aún así tengo la confianza que mejorará antes de lo que dicen. Se trata de aguantar el tirón, amigo
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya has cargado la pda y la wii ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Magistral, D. Álex, sencillamente magistral. qué buena está la tía, leches ![]()
|
|
||||
|
||||
|
D. Ártur, un placer, como siempre .La PDA la tengo pachucha, a ver si me apaño con la Wii ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¿cafés?....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias poeta Alex
![]() , yo me apunto a un cortado ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Marchando 2 cortados.... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Kumi, ¿cómo lo ves?
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cómo lo veo ? quieres decir entre el gris y el negro cuál me gusta más ? ![]() Alex, echale unas gotitas de ron a los cortados, prepara tres y te sientas con nosotros, ok ?. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Para mi, uno con leche condensada y un chorrito de brandy, con una aspirina, por favor, puede ser
![]() D. Adolfo, al final voy a cambiar mi opinión sobre TODA la administración ....hay algún funcionario amable y competente y esta mañana lo he encontrado....y en Cartagena ![]() ![]() aprovechemos, ahora que no esta Nure.... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, Alex, Artur, y a todos los que estan, pero que no veo
![]() Que poeta nos ha salido Ud. D. Alex, es el Miguel Hernandez de la taberna ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() No mientas, bellaco y dí la verdad ![]() Se está de tranquilo esta tarde ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, D. Jordi....que fallo, casi no lo veo, cada vez peor, estoy...
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perseo, ya sabes que aquí sin fotos no nos creemos nada de nada ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
A Nure vas !!!!!!!!!!!! ![]() ![]() Yo me chivo ![]() ![]() .................................. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hace un frio del carallo, que dicen los gallegos...
Se me estan congelando, hasta las ideas... Se espera que nieve por aqui, miercoles o jueves... No os creais que miento, aunque no pueda demostrarlo con fotos, pero me atendió telefonicamente amable y eficientemente... ![]() D. Adolfo, anda por ahí su cuñástico ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Brindo por la página 400 de este hilo:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() parece que hay más de un dedo "nerviosillo" ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
A esto le llamo yo "morro" , lo que tienes que hacer es invitar, que como mínimo 399 son tuyas ![]() ![]() ese dedo , tate quieto hombre!!!!! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Entonces...., ¿hablo solo? ![]() la locura no tiene cura, y mi dedo tampoco ![]()
|
||||
|
||||
|
Pos eso, que somos dedocompulsisticoposteadores.....
:meparto :![]() te voy a enviar un premio... ![]() Como premio, esta estupenda cerveza....servida por mi prima Cecilia... |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Como el Google Earth pero más rápido... | Vientoceano | Foro Náutico Deportivo | 44 | 09-06-2008 07:35 |
| Utilidad de este foro.... | minarete2003 | Foro Náutico Deportivo | 6 | 12-01-2007 15:21 |
| Hoy no se puede pinchar en Anuncios Google | serviola | Foro Náutico Deportivo | 2 | 08-12-2006 21:23 |
| Nuevo en este foro | Borneira | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 3 | 31-10-2006 10:39 |