![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s
![]() Lo primero agradecer vuestra calurosa bienvenida y verme reflejada en las listas de clasificaciones, da un pelín de vértigo verme rodeada por tanto experimentado armador, menos mal que en cabeza esta la experta Taao tafune haciéndome compañía con sus alentadores mensajes, ¡vas de miedo!. Esta noche cambié mi rumbo buscando librarme de las encalmadas, espero pueda librarme de la agonía. Mi marido Potolito sigue desesperado tras su metedura de pata, agradece a Ratoncitoperez el aviso no, si ya lo dice el refrán que el hombre es el único animal que cae dos veces en la misma piedra![]() Por lo demás sigo divirtiéndome mucho y espero poder entrar entre los 3.000 primeros, ¿seré capaz? ![]() Besos Potolita (Leire) Editado por Potolito en 24-11-2008 a las 11:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alboroque, ha sido un placer navegar a tu lado ![]() Esperamos verte en próximas etapas. En cuanto a tu barco, cuidaremos que no se empotre con ningún islote ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Potolita, enhorabuena por la regata que estás haciendo. Seguro que la estás disfrutando más por el hecho de dejar atrás a tu marido, verdad? .Por cierto, no habrá también otro barco por ahí que se llame Potolitito , porque empiezo a ver que aquí hay clanes enteros ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Por lo que respecta a mi barco, parece que empizo a ver le cara y ojos a mi opcion tactica, quiza me gustaria estar mas al E, si hubiera sabido que en la primera parte del juego se tomaba como referencia esa boya en Mauricio quiza hubiera aguantado un poco más, de todos modos no me veo mal posicionado del todo para afrontar el ultimo tramo. Creo que antes de este finde las cosas estaran mucho mas definidas Buena proa a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos.
Alboroque, una pena el no poder contar contigo. Que tengas una buena singladura en tus ocupaciones. Perdí casi 2000 puestos ayer, hoy toca remontar de nuevo. Unas cervecitas bien fresquitas que es la hora |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, una vez confirmado el parte se ha visto claro que los que tomasteis la opcion del NO ha sido la buena... ahora solo os queda mantener la posición . norabuena!!!
![]() ![]() ... Vamos Aurora y cia... a dejar bien alto el pabellon tabernario!!! (ir reservando sitio en Cochin, que los que estamos al NE tenemos para unos cuantos dias!!Estas ![]() ![]() van por vosotros!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Unas rondas mientras Aurora |
|
|
||||
|
||||
|
Ahhhhh por cierto aprovechar para coger algun atuncico al curry y traerlo que en cuanto lleguemos todos os hago una paellica de mi tierra para toda la taberna.
|
|
|
||||
|
||||
|
LA CLASIFICACIÓN Y EL GRÁFICO DE LAS 12:30 del 24-11-2008
http://www.captainteach.com/taberna/Clasific.htm ¿que os parecería hacer subclasificaciones tabernarios, tabernarias, y tabernari@s) ![]() ![]()
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Espero que no sea nada grave y te incorpores a la siguiente etapa. Un saludo. ![]()
"No te rías de un pequeño dátil, algún día llegará a ser una gran palmera". Proverbio bereber. "Sólo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto. León Daudí 1905-1985". [b]Asociación de Navegantes de Recreo [color=red] Socio fundador. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() LO PRIMERO GRACIAS POR TU CURRO y RESPECTO A TU PREGUNTA¿Y eso porque ? o mejor dicho ¿Para que? Aurora |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte a todos y a ver como se va sortenado la calma. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A día de hoy, ya empiezo a recuperar posiciones de las más de 1800 perdidas en el fin de semana y todavía me queda mucho, además todavía estoy fuera de casa y apenas puedo mirar cómo va el barquito, pero me alegro de coger esta opción y los frutos del riesgo deberían verse pronto porque hasta ahora no he recuperado mucho. Alguno me envió un mensaje diciendo que ¿a dónde iba? pues "parriba" ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Parece que la semana de sufrimiento en los 60.000-70.000, empieza a dar sus frutos, recuperadas (sin contar las 1000 que nos regalaron esta noche) mas de 100 millas con la "tete de la course" y con un poco de suerte libramos la encalmada.
Asociación de navegantes de recreo ![]() http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() )
Asociación de navegantes de recreo ![]() http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo varias actualizaciones en las que me pone que gano X puestos, pero no sale reflejado en la clasificación.
A alguien más le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Ahora, lleva cuidado que enclamada cogemos fijo, en un par de días, y espero que de menos intensidad y duración que la de los de cabeza. En cuanto a la recuperación de millas, yo también llevo más de 100 millas en el día de hoy recuperadas al grupo de cabeza, que espero no perder ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirar lo que he encontrado en mi página de inicio.
Hay un "pajaro" que ha ganado 63311 plazas en un día Pero hay otro que ha navegado 1237 millas en un día, a 51,54 nudos de promedio Y es que ya dije que los de la Vor real están un poco locos, se van mojando como patos y solo han conseguido la mitad. ¡¡¡ Valiente record !!! ![]() ![]() ![]()
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Hoy ha sido un día tranquilo, por lo menos para los de la ruta Este. Aunque no tan al Este como me gustaría, pero es que estar tanto tiempo en los 60000 acoj*na un poco. ![]() A ver que pasa con esa encalmada de ahí arriba en la actualización de las 23h. Miedo me da (otra no, por Dios)![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() y gracias por el curro. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() A ser posible envíame un privado con la lista de tabernarias y su número de teléfono ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues fui yo, sin ninguna mala intención, en aquel momento pensé que era un rumbo erroneo. Uno también se equivoca y te pido disculpas, suerte que no me hiciste caso. ![]() ![]() [/quote]Anda que ya me gustaría estar en tu posición ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() gracias por los ánimos ![]() Seguro que si estoy el fin de semana pendiente habría perdido lo que tú aprox. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
.......hay 1000 barcos en 25 millas, entre los 1500 primeros.
Hay alguno que se cree que va a ganar? ![]() Esto es ya mas suerte que otra cosa. Yo he elegido en el barco la opción NO, pero vaya....p....u............t.................a..... ........................d.......................a. ..a los que iban encantados siguiendo la linea amarilla. Uno me decía que era una táctica....premeditada. Ya ha bajado 600 puestos esta tarde, y no ha hecho mas que comenzar. Ya veremos , suerte a todos! Anécdota, un amigo mio que se incorpora en Ciudad del Cabo, se pensaba que era como la antigua Volvo y está cerca de Australia!!!!!! ![]() Saludos ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|